La Policía de Buenos Aires busca intensamente a un hombre de 56 años que está acusado de abusar a su nieta de 7. Los agentes fueron a detenerlo tras la denuncia formal pero él escapó y por el momento continúa prófugo.
El espanto conmociona por estas horas a la localidad de Villa Albertina, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. El acusado es conocido como “Freddy”, indicaron los agentes, que pidieron colaboración para atraparlo.
+ MIRÁ MÁS: Encontraron muerta y enterrada a una nena que buscaban desde hace días: detuvieron a sus padres
El caso de abuso sexual infantil salió a la luz en la Escuela Primaria 5 de Lomas de Zamora. Una docente de segundo grado efectuó la denuncia después de que su alumna le confesó “no quiero ir a mi casa porque mi abuelo del corazón me c…”.
La nena brindó aberrantes detalles del calvario que había sufrido. Incluso se presume que el hombre habría abusado a otros dos hermanos de la menor. El acusado es la pareja de una abuela de la víctima.
La escuela activó el protocolo correspondiente y dio aviso a la madre de la alumna. Desde ese momento comenzó la investigación a cargo de la UFI 9 de Lomas de Zamora.
Aberrante confesión
TN informó que la mamá de la niña se cruzó con el agresor y lo filmó sin que se enterara. En esa grabación, el hombre reconoció su culpabilidad pero intentó justificarse con una frase realmente monstruosa.
“Lo hice porque me hacía jugar, me agarraba, y me tiraba. Ella se tiraba arriba mío. No la violé ni nada, ella me decía de jugar y yo no quería...”, lanzó como explicación.
Luego del intercambio, el atacante se escapó por las tapias de la casa y, pese a que su fuga quedó registrada por una cámara de seguridad, su paradero todavía es una incógnita.