• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Encontraron muerta y enterrada a una nena que buscaban desde hace días: detuvieron a sus padres

El caso tuvo lugar en la provincia de Formosa. La abuela de la niña, que denunció la desaparición, tuvo un rol clave para descubrir el espanto.

23 de abril 2025, 10:42hs
Consternación por el hallazgo sin vida de una nena que llevaba días desaparecida.
Consternación por el hallazgo sin vida de una nena que llevaba días desaparecida.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Conmoción total en la provincia de Formosa. María Maidana, la nena de 5 años que llevaba días desaparecida, fue encontrada muerta dentro de una bolsa arpillera y enterrada a más de mil metros de su casa.

Por el espantoso caso, en las últimas horas las autoridades locales detuvieron a la madre de la niña y a su pareja bajo la sospecha de “homicidio calificado”.

+ MIRÁ MÁS: Una madre y su hija destrozaron el rostro de la directora de una escuela porque retó a otra hija

La abuela de la víctima tuvo un rol clave para descubrir el horror. Fue ella quien realizó la primera denuncia en el Destacamento El Bañadero al enterarse que su nieta hacía varios días que no iba al jardín de infantes.

La Policía formoseña se trasladó a la vivienda apuntada por la anciana, donde vivía María junto a su madre y la pareja. Ante las consultas, la mujer aseguró que su hija estaba en la casa de un pariente en El Colorado.

La investigación corroboró que la pequeña no se encontraba con ningún familiar. La madre entró en contradicciones y en una segunda declaración afirmó que la niña se había caído al río Bermejo cinco días atrás.

Encontraron muerta y enterrada a una nena que buscaban desde hace días: detuvieron a sus padres

Después de varias horas de búsqueda en las inmediaciones del domicilio, los agentes hallaron tierra removida y una bolsa arpillera enterrada a 1200 metros de la casa. Allí dentro encontraron el cadáver de María.

El cuerpo de la nena fue trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia, mientras que la fiscalía a cargo ordenó la aprehensión de la madre de la víctima y de su novio.

Lo más leído

1

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

2

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

3

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

desaparecidanenaenterradamadreFormosa

Más notas sobre Actualidad

Los cortes en el centro por la visita de el Papa.

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y cambios de temperatura durante el fin de semana largo en Córdoba.

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Tigre vs. Sarmiento: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • “Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial