• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una madre y su hija destrozaron el rostro de la directora de una escuela porque retó a otra hija

Ocurrió en la provincia de Neuquén. Las mujeres evadieron la seguridad de la institución para cometer el ataque. Se suspendieron las clases.

23 de abril 2025, 10:03hs
Una madre y su hija destrozaron el rostro de la directora de una escuela porque retó a otra hija
Seguinos en Google

Un violento hecho ocurrió en una escuela de Neuquén y conmociona a los vecinos de la capital. Una madre y su hija le desfiguraron la cara a la directora y golpearon a otras dos autoridades de la institución a la que iba otra de las hijas.

El tremendo episodio sucedió el martes por la tarde y las dos atacantes fueron en busca de la profesora de 6° grado porque el lunes había retado a la niña de 12 años. Ese día ya les habían prohibido el ingreso por amenazar a las personas que golpearon al día siguiente en una reunión con la alumna.

+ MIRÁ MÁS: Atacó a su novia de un martillazo en la cabeza en medio de una discusión

De acuerdo a lo que dijeron desde la secretaria de Nivel Medio de Aten Capital, madre e hija entraron por la calle Ameghino de Neuquén capital evadiendo a los guardias. Cuando estaban buscando a la maestra se cruzaron con otras autoridades.

“Fue de una manera salvaje, de hecho a una de ellas le arrojaron la cabeza contra la pared, ocasionando deformación en el rostro. Fue una paliza terrible”, sostuvo Sandra Sepúlveda, de Aten capital. También dijo que quien está más grave es la directora mientras que los otros tenían lesiones leves. Tras ser atendidos por los médicos, radicaron las denuncias.

“Hay una situación de violencia extrema, los docentes están atemorizados, no quieren dar los nombres, tienen miedo de asistir a la escuela”, insistió la mujer y siguió: “Fuera lo que fuera no se justifica esa agresión, ni la violencia, no es la forma de resolver cualquier tipo de conflicto”.

Por el violento hecho, se suspendieron las clases en la escuela tanto para el día martes por la tarde como para el miércoles en los dos turnos. Los docentes apoyaron la suspensión de clases, a la espera de que el Consejo Provincial de Educación (CPE) asegure que están a salvo.

Lo más leído

1

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

EscuelaataqueNeuquéndirectorasaludViolencia

Más notas sobre Actualidad

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Los fascinantes flamencos de las Salinas de Córdoba

Gabriel Di Noto fue asesinado en el marco de un caso de "viudas negras".

“Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

El hallazgo fue hecho por una mujer de 70 años que estaba tirando la basura.

Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales
  • “Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió
  • Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró
  • Marcha Universitaria: Llaryora dijo que el desfinanciamiento atenta contra Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial