• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Una madre y su hija destrozaron el rostro de la directora de una escuela porque retó a otra hija

Ocurrió en la provincia de Neuquén. Las mujeres evadieron la seguridad de la institución para cometer el ataque. Se suspendieron las clases.

23 de abril 2025, 10:03hs
Una madre y su hija destrozaron el rostro de la directora de una escuela porque retó a otra hija
Seguinos en Google

Un violento hecho ocurrió en una escuela de Neuquén y conmociona a los vecinos de la capital. Una madre y su hija le desfiguraron la cara a la directora y golpearon a otras dos autoridades de la institución a la que iba otra de las hijas.

El tremendo episodio sucedió el martes por la tarde y las dos atacantes fueron en busca de la profesora de 6° grado porque el lunes había retado a la niña de 12 años. Ese día ya les habían prohibido el ingreso por amenazar a las personas que golpearon al día siguiente en una reunión con la alumna.

+ MIRÁ MÁS: Atacó a su novia de un martillazo en la cabeza en medio de una discusión

De acuerdo a lo que dijeron desde la secretaria de Nivel Medio de Aten Capital, madre e hija entraron por la calle Ameghino de Neuquén capital evadiendo a los guardias. Cuando estaban buscando a la maestra se cruzaron con otras autoridades.

“Fue de una manera salvaje, de hecho a una de ellas le arrojaron la cabeza contra la pared, ocasionando deformación en el rostro. Fue una paliza terrible”, sostuvo Sandra Sepúlveda, de Aten capital. También dijo que quien está más grave es la directora mientras que los otros tenían lesiones leves. Tras ser atendidos por los médicos, radicaron las denuncias.

“Hay una situación de violencia extrema, los docentes están atemorizados, no quieren dar los nombres, tienen miedo de asistir a la escuela”, insistió la mujer y siguió: “Fuera lo que fuera no se justifica esa agresión, ni la violencia, no es la forma de resolver cualquier tipo de conflicto”.

Por el violento hecho, se suspendieron las clases en la escuela tanto para el día martes por la tarde como para el miércoles en los dos turnos. Los docentes apoyaron la suspensión de clases, a la espera de que el Consejo Provincial de Educación (CPE) asegure que están a salvo.

Lo más leído

1

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

4

Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

5

La autopsia reveló la causa de la muerte del Indio Solari: la teoría que se descartó

Temas de la nota

EscuelaataqueNeuquéndirectorasaludViolencia

Más notas sobre Actualidad

Constatadores: las quejas de los vecinos por el nuevo sistema de estacionamiento

Constatadores: las quejas de los vecinos por el nuevo sistema de estacionamiento

Falleció el Indio Solari.

Los síntomas y la causa del Parkinson, la enfermedad que marcó los últimos años del Indio Solari

Epec anunció cortes de luz para este sábado.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial