• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Alerta por precipitaciones y probable caída de granizo en Córdoba y la región

Los vaivenes temporales de esta época continuarán hasta principios de mayo. Aquí los datos suministrados por Meteorafa y el Observatorio hidrometeorológico de Córdoba.

24 de abril 2025, 00:13hs
Lluvias y un respiro al calorón en Córdoba.
Lluvias y un respiro al calorón en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Al promediar una semana con máximas que oscilaron entre los 28 y los 25 grados en capital, mientras que en la provincia de Córdoba hubo picos que pasaron los 30, se vienen cambios en el tiempo, aunque se mantendrá el permanente vaivén de temperaturas. Es decir, una alternancia entre días casi veraniegos con bajas a un clima clásico de esta estación.

a Municipalidad de Córdoba emitió un aviso preventivo ante el pronóstico de tormentas y precipitaciones en la capital entre las 00:00 y las 10:00 horas de este jueves 24 de abril, según datos del Observatorio hidro meteorológico de Córdoba. El pronóstico también indica una baja probabilidad de caída de granizo.

Por su parte, el técnico en meteorología Rafael Di Marco (Meteorafa) anunció lluvias en varias regiones, incluyendo Córdoba, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos.

Además, advirtió sobre posibles tormentas fuertes en el noreste de Santiago del Estero, Chaco, Formosa y Misiones, con acumulados zonales que podrían alcanzar los 100 y los 150 milímetros.

+ MIRÁ MÁS: Corte total por bacheo a metros de la Costanera: desvíos de colectivos y por dónde circular

Temperaturas en subibaja

Di Marco también informó sobre las máxima y mínimas registradas este miércoles 23 en la zona centro, que oscilaron entre los 20/24°C, mientras que en otras áreas superaron los 32/33°C, con Brinkmann alcanzando los 33.4°C. El meteorólogo señaló que esta fluctuación térmica continuará hasta los primeros días de mayo.

Pronóstico para los próximos días en Córdoba

  • Jueves: 15/24 grados
  • Viernes: 13/28 grados
  • Sábado: 11/17 grados
  • Domingo: 9/22 grados

Lo más leído

1

Delivery de drogas, armas y rituales satánicos: cayó una banda narco que operaba en ciudades de Córdoba

2

Arranca el cobro de jubilados y empleados de la Provincia de Córdoba: cómo es el cronograma

3

Humedad, niebla y calorcito: el tiempo para el cierre de julio y arranque de agosto en Córdoba

4

Tremendo choque en la autopista Córdoba-Rosario: quiénes eran las víctimas fatales

5

Lo buscaban por un robo en Buenos Aires y apareció en Córdoba con millones y un arma policial

Temas de la nota

Pronóstico del tiempoCórdobaGranizolluvia

Más notas sobre Actualidad

La policía de Córdoba informó el hallazgo del hombre.

Detuvieron a 3 personas en el operativo por Talleres-Vélez en el Kempes: uno estaba haciendo de naranjita

Barrera murió en el Instituto del Quemado el pasado 11 de julio.

Muerte del joven quemado: descartan un ataque de su novia y apuntan a otra hipótesis

El crimen ocurrió en una zona rural de Pergamino.

Discutió con sus vecinos por unos chivos, regresó armado y mató a un chico de 29 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a 3 personas en el operativo por Talleres-Vélez en el Kempes: uno estaba haciendo de naranjita
  • De cuánto será el aumento de la nafta a partir de este 1° de agosto en Córdoba
  • “Me dijo que…”: Tuli Acosta reveló qué habló con La Joaqui tras los rumores que la vinculan con Luck Ra
  • La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial