• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Alerta por precipitaciones y probable caída de granizo en Córdoba y la región

Los vaivenes temporales de esta época continuarán hasta principios de mayo. Aquí los datos suministrados por Meteorafa y el Observatorio hidrometeorológico de Córdoba.

24 de abril 2025, 00:13hs
Lluvias y un respiro al calorón en Córdoba.
Lluvias y un respiro al calorón en Córdoba.
Seguinos en

Al promediar una semana con máximas que oscilaron entre los 28 y los 25 grados en capital, mientras que en la provincia de Córdoba hubo picos que pasaron los 30, se vienen cambios en el tiempo, aunque se mantendrá el permanente vaivén de temperaturas. Es decir, una alternancia entre días casi veraniegos con bajas a un clima clásico de esta estación.

a Municipalidad de Córdoba emitió un aviso preventivo ante el pronóstico de tormentas y precipitaciones en la capital entre las 00:00 y las 10:00 horas de este jueves 24 de abril, según datos del Observatorio hidro meteorológico de Córdoba. El pronóstico también indica una baja probabilidad de caída de granizo.

Por su parte, el técnico en meteorología Rafael Di Marco (Meteorafa) anunció lluvias en varias regiones, incluyendo Córdoba, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos.

Además, advirtió sobre posibles tormentas fuertes en el noreste de Santiago del Estero, Chaco, Formosa y Misiones, con acumulados zonales que podrían alcanzar los 100 y los 150 milímetros.

+ MIRÁ MÁS: Corte total por bacheo a metros de la Costanera: desvíos de colectivos y por dónde circular

Temperaturas en subibaja

Di Marco también informó sobre las máxima y mínimas registradas este miércoles 23 en la zona centro, que oscilaron entre los 20/24°C, mientras que en otras áreas superaron los 32/33°C, con Brinkmann alcanzando los 33.4°C. El meteorólogo señaló que esta fluctuación térmica continuará hasta los primeros días de mayo.

Pronóstico para los próximos días en Córdoba

  • Jueves: 15/24 grados
  • Viernes: 13/28 grados
  • Sábado: 11/17 grados
  • Domingo: 9/22 grados

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

Detuvieron a dos personas por el crimen de un jubilado asesinado por viudas negras

3

No es solo tomar agua: qué hay detrás de las pausas de hidratación del Mundial

4

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

Pronóstico del tiempoCórdobaGranizolluvia

Más notas sobre Actualidad

Sube la temperatura y el frío da una tregua: el pronóstico para este martes en Córdoba

Sube la temperatura y el frío da una tregua: el pronóstico para este martes en Córdoba

El joven fue encontrado inconsciente en el Parque Sarmiento. Foto: archivo.

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

Tragedia en el aire. Instructor de vuelo murió tras caer en un campo de Córdoba.

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial