• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Alerta por precipitaciones y probable caída de granizo en Córdoba y la región

Los vaivenes temporales de esta época continuarán hasta principios de mayo. Aquí los datos suministrados por Meteorafa y el Observatorio hidrometeorológico de Córdoba.

24 de abril 2025, 00:13hs
Lluvias y un respiro al calorón en Córdoba.
Lluvias y un respiro al calorón en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Al promediar una semana con máximas que oscilaron entre los 28 y los 25 grados en capital, mientras que en la provincia de Córdoba hubo picos que pasaron los 30, se vienen cambios en el tiempo, aunque se mantendrá el permanente vaivén de temperaturas. Es decir, una alternancia entre días casi veraniegos con bajas a un clima clásico de esta estación.

a Municipalidad de Córdoba emitió un aviso preventivo ante el pronóstico de tormentas y precipitaciones en la capital entre las 00:00 y las 10:00 horas de este jueves 24 de abril, según datos del Observatorio hidro meteorológico de Córdoba. El pronóstico también indica una baja probabilidad de caída de granizo.

Por su parte, el técnico en meteorología Rafael Di Marco (Meteorafa) anunció lluvias en varias regiones, incluyendo Córdoba, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos.

Además, advirtió sobre posibles tormentas fuertes en el noreste de Santiago del Estero, Chaco, Formosa y Misiones, con acumulados zonales que podrían alcanzar los 100 y los 150 milímetros.

+ MIRÁ MÁS: Corte total por bacheo a metros de la Costanera: desvíos de colectivos y por dónde circular

Temperaturas en subibaja

Di Marco también informó sobre las máxima y mínimas registradas este miércoles 23 en la zona centro, que oscilaron entre los 20/24°C, mientras que en otras áreas superaron los 32/33°C, con Brinkmann alcanzando los 33.4°C. El meteorólogo señaló que esta fluctuación térmica continuará hasta los primeros días de mayo.

Pronóstico para los próximos días en Córdoba

  • Jueves: 15/24 grados
  • Viernes: 13/28 grados
  • Sábado: 11/17 grados
  • Domingo: 9/22 grados

Lo más leído

1

Obrero cayó de un segundo piso en Manantiales y una varilla le traspasó el cuerpo

2

Otro ataque de un perro en Córdoba: una nena de 4 años está internada con pronóstico reservado

3

Usaba un lavadero como fachada para vender cocaína y hacía delivery de drogas: cayó referente narco en Córdoba

4

Murió un nene de 5 años cuando subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba

5

Niño asesinado por un pitbull: el dueño lo llevaba “por todos lados sin bozal” pese a ataques previos

Temas de la nota

Pronóstico del tiempoCórdobaGranizolluvia

Más notas sobre Actualidad

Frío y chances de nevadas para este domingo en Córdoba.

Frío y chances de nieve en las sierras: cómo estará el tiempo este domingo en Córdoba

La Municipalidad habilita puntos de atención para hacer trámites.

Habilitan puntos de atención para hacer el DNI y otros trámites en barrios de Córdoba: el cronograma

Epec anunció cortes de luz para este domingo.

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Prometemos laburo”: qué dijo De Felippe tras la dura derrota de Talleres ante San Lorenzo
  • Frío y chances de nieve en las sierras: cómo estará el tiempo este domingo en Córdoba
  • Habilitan puntos de atención para hacer el DNI y otros trámites en barrios de Córdoba: el cronograma
  • Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial