• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cayó el acusado de robarle el celular y balear a la joven de 18 años en Alto Alberdi

Agustina González fue atacada cuando volvía de comprar en un almacén junto a dos amigas. Aún continúa internada. El delincuente fue detenido en barrio Villa Siburu.

24 de abril 2025, 07:49hs
El sospechoso tiene 31 años y fue atrapado en barrio Villa Siburu.
El sospechoso tiene 31 años y fue atrapado en barrio Villa Siburu.
Seguinos en Google

Este jueves se confirmó la detención del sospechoso de robarle el celular y balear a una joven de 18 años que volvía del almacén junto a dos amigas en barrio Alto Alberdi.

El acusado fue atrapado en barrio Villa Siburu a poco más de dos semanas del violento episodio. Desde la Policía informaron que tiene 31 años y que fue aprehendido en el marco de una serie de procedimientos ordenados por el fiscal Guillermo González. Ahora quedó imputado por el delito de robo calificado por el empleo de arma de fuego.

🚨#AHORA

🚔Bº Villa Siburu | Durante un allanamiento fue #Detenido un hombre, vinculado a un robo ocurrido semanas atrás en #AltoAlberdi, donde resultó herida de un disparo de arma de fuego Micaela Agustina González de 18 años. Trabaja personal de #InvestigacionesCriminales,… pic.twitter.com/PQ3hQOXN1a

— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) April 24, 2025

El grave caso de inseguridad consternó a la ciudad de Córdoba el pasado 9 de abril. Aquella jornada, a las 21, Agustina González recibió un balazo en la zona intercostal cuando se resistió a un robo en plena vía pública, en el mencionado barrio de la capital.

+ MIRÁ MÁS: “Fue al almacén y salió un tipo”: habló el papá de la joven baleada por el celular en Alto Alberdi

La joven se aferró a su celular y el delincuente comenzó a disparar. Uno de los tiros le ingresó por el tórax a Agustina y le afectó el estómago y el baso. Herida de gravedad, fue trasladada al Hospital de Clínicas y quedó internada en estado delicado.

A 15 días del episodio, la Policía de Córdoba confirmó la detención del único sospechoso. Mientras tanto, la joven de 18 años mostró mejorías en su salud, aunque permanece internada en el Clínicas.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

La medida contra el acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

3

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

4

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

baleadadetenidoRoboInseguridadCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

"Coca" murió a causa de la feroz golpiza que recibió.

Ladrones mataron a golpes a una jubilada de 85 años durante un robo en su casa

Los exs fueron encontrados muertos en una casa en Alta Gracia.

Separados y abuelos: quiénes eran los ex hallados muertos en una casa en Alta Gracia

Tragedia en la Bulnes: uno de los chicos está en coma inducido y lucha por su vida

Tragedia en la Bulnes: uno de los chicos está en coma inducido y lucha por su vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ladrones mataron a golpes a una jubilada de 85 años durante un robo en su casa
  • Separados y abuelos: quiénes eran los ex hallados muertos en una casa en Alta Gracia
  • La seño viral homenajeó a Walter Romero junto a familiares del artista
  • Chequeaba la cámara del kiosco, vio un robo y advirtió en vivo a su empleado: así huyó el “sátiro del fernet”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial