• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: encapuchados le cortaron la cara y le vaciaron la cuenta bancaria

Ocurrió en San Francisco. La víctima fue obligada a transferir 150 mil pesos a los delincuentes, que huyeron en moto.

24 de abril 2025, 16:39hs
El hecho ocurrió en una casa de San Francisco.
El hecho ocurrió en una casa de San Francisco.

Un violento robo ocurrió en la madrugada del jueves en San Francisco cuando dos encapuchados asaltaron a un joven de 27 años y le vaciaron la cuenta bancaria. El hecho ocurrió en una casa de la calle Ameghino.

Dos delincuentes con la cara cubierta ingresaron a la fuerza a la vivienda de la víctima, le cortaron la cara con una botella y lo amenazaron para que entregara dinero.

+ MIRÁ MÁS: Murió aplastado por el acoplado de su camión mientras trabajaba en una aceitera de Córdoba

Entre insultos y extorsiones, los ladrones obligaron a que el damnificado desbloqueara su celular para que les transfiriera alrededor de 150 mil pesos. Una vez concretada la operación, los asaltantes huyeron a bordo de una moto.

Luego del asalto, el joven de 27 años fue trasladado hacia el Hospital José Bernardo Iturraspe de la mencionada localidad, en donde se le realizaron puntos de sutura por el corte en la cara.

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

3

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

4

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

AsaltobotellazoCórdobaSan FranciscoRobocuenta bancariaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial