• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo frenaron en la ruta y le encontraron casi 90 mil atados de cigarrillos valuados en millones

El control de la Gendarmería se llevó a cabo en la autopista, a la altura de la localidad de James Craik. Los agentes detectaron irregularidades en el cargamento.

24 de abril 2025, 09:44hs
El procedimiento se realizó a metros del peaje de James Craik.
El procedimiento se realizó a metros del peaje de James Craik.
Seguinos en Google

Personal de Gendarmería Nacional secuestró una tremenda cantidad de cigarrillos ilegales valuados en millones de pesos. El operativo se realizó en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura del peaje de la localidad de James Craik.

En ese lugar, agentes del Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María” frenaron a un hombre a bordo de un utilitario y lo que encontraron guardado los dejó en shock.

+ MIRÁ MÁS: Cayó el acusado de robarle el celular y balear a la joven de 18 años en Alto Alberdi

Dentro del vehículo había 87.400 atados cigarrillos, valuados en más de 19 millones de pesos. Desde la Gendarmería informaron que detectaron irregularidades en el sustancioso cargamento. En concreto, las estampillas fiscales presentes en las cajas no correspondían con la cantidad declarada.

Lo frenaron en la ruta y le encontraron casi 90 mil atados de cigarrillos valuados en millones

A partir de estos motivos, el personal actuante solicitó la intervención de funcionarios de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA)- ADUANA.

El caso de contrabando de cigarrillos quedó en manos del Juzgado Federal de Villa María, que resolvió incautar todo el contenido tras ser declarado en infracción.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

3

Córdoba: madre e hija encontraron un ladrón en su auto y lo redujeron hasta que llegó la Policía

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

cigarrillosGendarmería NacionalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Las autoridades instan a la población a vacunarse contra la gripe.

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

Patricio Cruz Viale

Le dieron prisión domiciliaria a Cruz Viale, el cura de Schoenstatt acusado por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial