• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Quemaron a una recién nacida durante un parto: se olvidaron un electrobisturí sobre las piernas de la madre

Ocurrió durante una cesárea en un hospital de Santa Fe. La bebé tuvo que ser operada dos veces tras el descuido de los médicos.

24 de abril 2025, 16:50hs
Una bebé recién nacida fue quemada en un parto
Una bebé recién nacida fue quemada en un parto
Seguinos en Google

Una bebé recién nacida está internada y sedada tras sufrir graves quemaduras durante el parto. La niña resultó herida durante la cesárea que le practicaron a su madre.

El hecho ocurrió en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

Uno de los médicos olvidó un bisturí electrónico encendido sobre las piernas de la mujer. En la misma área se encontraba la bebé que resultó herida.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron que María Becerra tuvo otro embarazo ectópico “con riesgo de vida”

“Cuando la sacan la apoyan en una de mis piernas, tenía dos vueltas de cordón en el cuello. En ese momento empiezo a sentir olor a carne quemada" contó en los medios locales Diana, la mamá de la pequeña.

Además detalló que ella y su pareja entraron en una “crisis de llanto y terror” cuando le informaron que la nena debía ser intervenida en una cirugía con anestesia total por lo ocurrido. Este procedimiento se volvió a repetir y no se descartan nuevas operaciones.

El hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
El hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

“Estaba en Neo entubada porque tuvieron que ponerle calmantes fuertes que le hacen que se relaje de más y necesite ayuda para respirar”, agregó.

Por el momento la menor se encuentra en observación mientras esperan que evolucione para poder insertar injertos de piel y luego comenzar a practicar rehabilitación. Aún así les advirtieron a los padres que la niña podría tener problemas de movilidad en la pierna quemada.

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

4

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

5

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

madreBebequemadaSanta Feparto

Más notas sobre Actualidad

Los abuelos de Agostina Vega

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Claudio Barrelier.

El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier

Agostina Vega, la joven desaparecida en Córdoba.

La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno
  • Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio
  • El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier
  • La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial