• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Quemaron a una recién nacida durante un parto: se olvidaron un electrobisturí sobre las piernas de la madre

Ocurrió durante una cesárea en un hospital de Santa Fe. La bebé tuvo que ser operada dos veces tras el descuido de los médicos.

24 de abril 2025, 16:50hs
Una bebé recién nacida fue quemada en un parto
Una bebé recién nacida fue quemada en un parto
Seguinos en Google

Una bebé recién nacida está internada y sedada tras sufrir graves quemaduras durante el parto. La niña resultó herida durante la cesárea que le practicaron a su madre.

El hecho ocurrió en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

Uno de los médicos olvidó un bisturí electrónico encendido sobre las piernas de la mujer. En la misma área se encontraba la bebé que resultó herida.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron que María Becerra tuvo otro embarazo ectópico “con riesgo de vida”

“Cuando la sacan la apoyan en una de mis piernas, tenía dos vueltas de cordón en el cuello. En ese momento empiezo a sentir olor a carne quemada" contó en los medios locales Diana, la mamá de la pequeña.

Además detalló que ella y su pareja entraron en una “crisis de llanto y terror” cuando le informaron que la nena debía ser intervenida en una cirugía con anestesia total por lo ocurrido. Este procedimiento se volvió a repetir y no se descartan nuevas operaciones.

El hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
El hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

“Estaba en Neo entubada porque tuvieron que ponerle calmantes fuertes que le hacen que se relaje de más y necesite ayuda para respirar”, agregó.

Por el momento la menor se encuentra en observación mientras esperan que evolucione para poder insertar injertos de piel y luego comenzar a practicar rehabilitación. Aún así les advirtieron a los padres que la niña podría tener problemas de movilidad en la pierna quemada.

Lo más leído

1

Salía con catana y pegaba sin motivo: quién es el acusado de degollar a una joven en plena calle

2

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

3

Quiénes eran los tres muertos en el presunto doble crimen seguido de suicidio

4

Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol

5

Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio

Temas de la nota

madreBebequemadaSanta Feparto

Más notas sobre Actualidad

Múltiples allanamientos en zonas rojas de Córdoba.

Allanaron en zonas rojas de Córdoba y secuestraron armas, drogas y hasta una ballesta

El reencuentro entre el joven baleado y su amiga a la que había ido a visitar

El reencuentro entre el joven baleado y su amiga a la que había ido a visitar

Desde el entorno indicaron que la joven vive hace dos años en Estados Unidos.

Repatriaron el cuerpo de la argentina hallada muerta en Los Ángeles: la dura despedida del hermano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le avisó a su mamá que dormía en lo de un chico y tuvo una desopilante reacción: “Con ese…”
  • Allanaron en zonas rojas de Córdoba y secuestraron armas, drogas y hasta una ballesta
  • Repatriaron el cuerpo de la argentina hallada muerta en Los Ángeles: la dura despedida del hermano
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres, Instituto y Estudiantes la octava del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial