• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Quemaron a una recién nacida durante un parto: se olvidaron un electrobisturí sobre las piernas de la madre

Ocurrió durante una cesárea en un hospital de Santa Fe. La bebé tuvo que ser operada dos veces tras el descuido de los médicos.

24 de abril 2025, 16:50hs
Una bebé recién nacida fue quemada en un parto
Una bebé recién nacida fue quemada en un parto
Seguinos en Google

Una bebé recién nacida está internada y sedada tras sufrir graves quemaduras durante el parto. La niña resultó herida durante la cesárea que le practicaron a su madre.

El hecho ocurrió en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, en Santa Fe.

Uno de los médicos olvidó un bisturí electrónico encendido sobre las piernas de la mujer. En la misma área se encontraba la bebé que resultó herida.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron que María Becerra tuvo otro embarazo ectópico “con riesgo de vida”

“Cuando la sacan la apoyan en una de mis piernas, tenía dos vueltas de cordón en el cuello. En ese momento empiezo a sentir olor a carne quemada" contó en los medios locales Diana, la mamá de la pequeña.

Además detalló que ella y su pareja entraron en una “crisis de llanto y terror” cuando le informaron que la nena debía ser intervenida en una cirugía con anestesia total por lo ocurrido. Este procedimiento se volvió a repetir y no se descartan nuevas operaciones.

El hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
El hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

“Estaba en Neo entubada porque tuvieron que ponerle calmantes fuertes que le hacen que se relaje de más y necesite ayuda para respirar”, agregó.

Por el momento la menor se encuentra en observación mientras esperan que evolucione para poder insertar injertos de piel y luego comenzar a practicar rehabilitación. Aún así les advirtieron a los padres que la niña podría tener problemas de movilidad en la pierna quemada.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

3

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

4

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

madreBebequemadaSanta Feparto

Más notas sobre Actualidad

A la espera del sol, el pronóstico del tiempo para este miércoles en Córdoba

A la espera del sol, el pronóstico del tiempo para este miércoles en Córdoba

Denuncia por abuso sexual en un hospital rural de Chubut.

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

Conmoción por la muerte del niño en La Calera.

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina
  • “Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto
  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia
  • Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial