• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en Río
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Bullrich mostró el traslado del barra de Talleres que amenazó desde Bouwer: “Sin privilegios”

La medida contra Darío Cáceres se tomó luego de la filtración de un amenazante audio que expuso negocios millonarios de La Fiel. Fue trasladado a Ezeiza.

25 de abril 2025, 13:58hs
Darío Cáceres está preso desde 2022 cuando desbarataron una banda narco que dirigía.
Darío Cáceres está preso desde 2022 cuando desbarataron una banda narco que dirigía.

Esta semana estalló un escándalo que tiene como epicentro a la barrabrava de Talleres. Ocurrió luego de la filtración de un violento audio de su jefe, Darío Cáceres, desde Bouwer, que expuso negocios millonarios de La Fiel.

La noticia se volvió nacional y tal es así que este viernes la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, mostró las primeras imágenes del traslado de Cáceres al módulo de máxima seguridad del penal de Ezeiza.

+ MIRÁ MÁS: Mafias, fútbol y poder: el audio del barra de Talleres ratificó el festival de celulares y negocios en Bouwer

“¡De una cárcel común a una de máxima seguridad! El peligrosísimo narco cordobés, líder de la barra de Talleres y condenado por traficar 1500 kilos de droga, se quedó sin privilegios. El SPF y la PFA lo trasladaron en un importante operativo. Con nosotros, ley y orden", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter junto a las fotos del procedimiento.

¡De una cárcel común a una de máxima seguridad! El peligrosísimo narco cordobés, líder de la barra de Talleres y condenado por traficar 1500 kilos de droga, se quedó sin privilegios. El SPF y la PFA lo trasladaron en un importante operativo.

Con nosotros, ley y orden. pic.twitter.com/tAroAa2dVj

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) April 25, 2025

El audio del jefe de La Fiel obligó a las autoridades del Servicio Penitenciario de Córdoba a tomar medidas al respecto. Primero allanaron su celda y luego ordenaron el traslado al penal de Ezeiza, en Buenos Aires.

Cabe recordar que en noviembre de 2023 el líder de la barrabrava del Matador fue condenado a ocho años y medio de prisión por dirigir una banda narco. La organización delictiva fue desbaratada en febrero de 2022, momento desde el cual Cáceres se encuentra detenido.

El audio del escándalo

En un mensaje de voz de 15 minutos Cáceres lanzó amenazas explícitas contra otros integrantes de la barra de la T, indicando que él es quien manda y subrayando su larga trayectoria delictiva. “Lo voy a matar, les voy a volar la cabeza. Yo los hice millonarios. Yo manejo una barra hace 20 años, a mi me conocen todos”, dijo en uno de los fragmentos.

Video Placeholder

“No te hagas el vivo. Robábamos juntos. Caíste con una carreta, ahora tenés siete colectivos gracias a Dios. Vos me querés picar a mí. Querés llamar a tu patrón, llámalo. Yo soy el jefe, el jefe soy yo. Que me querés romper la estructura", agregó también.

El audio de Cáceres no solo salpicó a La Fiel y al club de barrio Jardín sino que también exhibió un complejo entramado de negocios que vincula al fútbol, los sindicatos, la política y las mafias.

Lo más leído

1

El emotivo adiós del colegio del nene que murió aplastado por un arco de handball: “En los brazos de Dios”

2

Video: acusado por balear a una mujer por venganza se entregó en vivo en El Show del Lagarto

3

Su ex casi la mata al rociarla con ácido y ahora pide ayuda para poder trabajar: el durísimo relato

4

Robó un auto, lo persiguieron y hallaron un desarmadero: el dueño quedó preso

5

Horror: mató a su hija de 9 años con clonazepam y quedó detenida

Temas de la nota

barra bravaTalleresPatricia BullrichCárcel de Bouwer

Más notas sobre Actualidad

Comenzó el juicio contra "el clan Sena"

Comenzó el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski: la reveladora confesión de la madre de César Sena

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Murieron cuatro personas y una resultó herida tras el violento impacto.

Tragedia en Corrientes: cuatro muertos y un herido tras un violento choque frontal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski: la reveladora confesión de la madre de César Sena
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Tragedia en Corrientes: cuatro muertos y un herido tras un violento choque frontal
  • Más tensión en Río: el video de un tiroteo fatal en una autopista tras el megaoperativo antinarcotráfico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial