Tres mujeres quedaron detenidas por narcomenudeo en Córdoba pero lo más sorpresivo fue la cantidad de droga que les encontraron. La Fuerza Policial Antinarcotráfico las investigó por 60 días y logró cerrar el punto de venta, que funcionaba en barrio Obispo Angelelli I de Córdoba.
En el domicilio desde el que vendían droga, ubicado a pocos metros de una escuela, había 2.472 dosis de cocaína y 2.110 de marihuana, distribuidos en ladrillos y envoltorios. También dinero en efectivo, un auto, una balanza digital y diferente elementos relacionados a la causa. Según informaron, el total del secuestro asciende a 42 millones de pesos.
+ MIRÁ MÁS: Mató a su socio atándolo a un toro y va preso en Córdoba: quiso simular un accidente
Las detenidas son hermanas y la hija de una de ellas. De acuerdo a lo que destacó la FPA, comercializaban en horarios rotativos y tenían como fachada una despensa para ocultar el ilícito.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de las detenidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.