• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una nena de 3 años fue atropellada en Córdoba y su tía contó el dramático momento: “Voló varios metros”

El accidente ocurrió en la esquina de avenida Gauss y Gobernador de Olmos, en barrio Villa Belgrano. La niña fue internada en un sanatorio de la zona.

25 de abril 2025, 20:57hs
accidente villa belgrano
El accidente sucedió en barrio Villa Belgrano.Por: Mateo Lago / El Doce.
Seguinos en

Una dramática situación se vivió este viernes a la tarde en la zona norte de Córdoba cuando una nena de 3 años fue atropellada por una Mercedes Benz GLE 450. La tía de la pequeña contó en Telenoche que “voló varios metros”.

El accidente se produjo alrededor de las 18 en la esquina de avenida Gauss y Gobernador José de Olmos, en barrio Villa Belgrano. Una madre cruzaba la calle con la niña y por causas que se intentan establecer el vehículo terminó impactando a la menor.

Voceros policiales indicaron que la víctima presentaba un traumatismo de cráneo, con un corte en el cuero cabelludo, por lo que quedó internada en el Sanatorio Allende Cerro, aunque estaría fuera de peligro, según las primeras observaciones.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: borracho, cruzó en rojo, lo pararon y quedó detenido tras morder y golpear a un policía

Laura, una tía de la nena, relató que escucharon “un impacto fuerte” en el momento del accidente. “Pensamos que era un animal pero cuando pudimos observar vimos que era mi sobrina la que estaba tirada en el piso. Ha volado varios metros”, comentó.

“La persona que choca se bajó con una frialdad...”, agregó respecto a la conductora del vehículo.

+ VIDEO: el testimonio de la tía de la niña:

Video Placeholder

Y completó: “En ese momento lo único que intenté fue ver que mi sobrina estuviera bien, se han llegado testigos al sanatorio a consultarme cómo estaba, manifestando que esta persona se había querido dar a la fuga y que tuvieron que ponerse frente al auto para que no avanzara”.

En medio de la desesperación por lo sucedido, otra tía de la menor reaccionó rayando el capot de la Mercedes Benz y fue arrestada por personal policial que intervino en el caso.

Lo más leído

1

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

TelenocheCórdobaAccidenteniñaatropelladaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en julio de 2016 en San José de las Salinas.

Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo

Se viene la segunda nevada en pocos días en Córdoba.

Se viene la nieve a Córdoba: qué zonas amanecerán blancas y a cuánto llegará la mínima extrema

Las vacaciones invernales marcan un corte al medio en el año lectivo.

Cuál es el último día de clases antes de las vacaciones de invierno en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal
  • Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo
  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial