De manera repentina, el tiempo pasó del calor al frío en Córdoba. Tras un viernes cálido y con sol radiante, la ciudad amaneció este sábado con un aire gélido y el cielo parcialmente nublado.
De un día para el otro las máximas dieron un salto de siete grados en el termómetro, siendo que se espera que la temperatura no sobrepase los 18 grados durante la jornada actual.
Según dio a conocer el técnico en meteorología Rafael Di Marco (@Meteorafa) las primeras ráfagas de viento ingresaron a la capital cerca de las cinco de la mañana y llegaron a registrar una velocidad de 110 kilómetros por hora.
Pese a los amagues por tormentas en el sur provincial, el pronóstico anticipa una paulatina mejoría de las condiciones climáticas.
Para este domingo se prevé cielo parcialmente nublado, aunque las temperaturas irán en ascenso. La máxima estimada es de 23 grados, sin probabilidades de precipitaciones.
La semana de cierre de abril y comienzo de mayo también llegará con condiciones estables y máximas agradables durante las tardes.