• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Corte total en una calle céntrica de Córdoba por trabajos de Epec: las líneas de colectivos afectadas

El corte comenzará este sábado por la tarde y se extenderá hasta la noche del domingo. El detalle de los cambios en la circulación.

26 de abril 2025, 11:39hs
Corte total en el centro de Córdoba
Corte total en el centro de Córdoba
Seguinos en Google

La Municipalidad de Córdoba informó que habrá cortes y desvíos de tránsito durante este fin de semana en el centro de Córdoba. El cambio en la circulación se debe a una serie de obras que se llevarán a cabo en la calle 27 de Abril entre Vélez Sarsfield y Belgrano.

La medida afectará tanto a vehículos particulares como al transporte urbano de pasajeros y se aplicará entre las 14 horas de este sábado y las 22 horas del domingo.

En este sentido, las autoridades explicaron que personal de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) estará realizando trabajos en la zona.

+MIRÁ MÁS: Del calor a las lluvias y el frío sin escalas: el tiempo para el último finde de abril en Córdoba

Los conductores que estén circulando por la zona deberán desviarse hacia calle Duarte Quiros, luego tomar la calle Belgrano y desde allí continuar con su ruta.

Colectivos

Las siguientes líneas de transporte urbano de pasajeros cambiarán su recorrido:

  • Línea 44: Vélez Sarsfield- Duarte Quiroz- Marcelo T. de Alvear- 27 de abril- su ruta.
  • Línea 60- 62: Vélez Sarsfield- Duarte Quiroz- Marcelo T. de Alvear- 27 de abril- su ruta. Parada provisoria en Duarte Quiroz al 240.
  • Línea 64: Vélez Sarsfield- San Luis- Marcelo T. de Alvear- su ruta. Parada provisoria Vélez Sarsfield al 340.

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Pactó una compra por Facebook, quisieron robarle y se tiró de un auto en movimiento para zafar: video

4

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

corteEpeccentroCórdobacolectivos

Más notas sobre Actualidad

Foto actualizada de Lian Flores.

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

El joven saltó del auto en movimiento mientras le estaban robando.

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Se difundió una foto del agresor en bicicleta por las calles de Santa Rosa del Conlara tras el ataque.

Quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena que está internada en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara ventiló el rarísimo apodo que usaba Icardi en la intimidad tras el nuevo escándalo
  • Instituto empata ante Vélez en Alta Córdoba en el arranque del Apertura
  • El aguante "glorioso" en el debut de Instituto en el Apertura
  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial