• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Manejaba borracho en contramano y chocó: iba con vodka y cerveza a plena luz del día

El joven de 21 años circulaba con 1,29 de alcohol en sangre. Lo detuvieron luego de impactar contra una camioneta. El video.

26 de abril 2025, 21:32hs
El Peugeot se metió en contramano y chocó de frente contra la camioneta.
El Peugeot se metió en contramano y chocó de frente contra la camioneta.
Seguinos en Google

Un joven de 21 años fue detenido por manejar alcoholizado en contramano y provocar un accidente en la ciudad de Córdoba.

Todo ocurrió en horas de la mañana de este sábado, a plena luz del día, en avenida Juan B. Justo al 2300 de barrio General Bustos.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre que intentó entrar armado a un boliche de Córdoba

El chico, que iba a bordo de Peugeot 408 junto a un amigo, se metió en contramano en plena avenida e impactó de frente contra una camioneta Ford F100 que estaba frenada en una fila de vehículos que cruzaban las vías del tren. Antes del choque hubo otros conductores que se salvaron de milagro.

+ VIDEO: se metió en contramano y chocó una camioneta en plena avenida:

Video Placeholder

El accidente quedó filmado por las cámaras del 911 por lo que agentes policiales se acercaron al lugar. Allí le realizaron el test y confirmaron que el joven circulaba con 1,29 de alcohol en sangre.

Además, tal como se puede observar en la filmación, los oficiales encontraron una botella de vodka a medio tomar y una lata de cerveza. El conductor fue inmediatamente detenido, quedando a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

3

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

4

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

5

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Temas de la nota

ChoquealcoholizadodetenidoCórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Yair Amir Manno Núñez

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Martes con inestabilidad y leve baja de temperatura: el pronóstico para Córdoba

Yair Manno Nuñez era marplatense pero estaba radicado en Francia.

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa
  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial