• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Manejaba borracho en contramano y chocó: iba con vodka y cerveza a plena luz del día

El joven de 21 años circulaba con 1,29 de alcohol en sangre. Lo detuvieron luego de impactar contra una camioneta. El video.

26 de abril 2025, 21:32hs
El Peugeot se metió en contramano y chocó de frente contra la camioneta.
El Peugeot se metió en contramano y chocó de frente contra la camioneta.

Un joven de 21 años fue detenido por manejar alcoholizado en contramano y provocar un accidente en la ciudad de Córdoba.

Todo ocurrió en horas de la mañana de este sábado, a plena luz del día, en avenida Juan B. Justo al 2300 de barrio General Bustos.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre que intentó entrar armado a un boliche de Córdoba

El chico, que iba a bordo de Peugeot 408 junto a un amigo, se metió en contramano en plena avenida e impactó de frente contra una camioneta Ford F100 que estaba frenada en una fila de vehículos que cruzaban las vías del tren. Antes del choque hubo otros conductores que se salvaron de milagro.

+ VIDEO: se metió en contramano y chocó una camioneta en plena avenida:

Video Placeholder

El accidente quedó filmado por las cámaras del 911 por lo que agentes policiales se acercaron al lugar. Allí le realizaron el test y confirmaron que el joven circulaba con 1,29 de alcohol en sangre.

Además, tal como se puede observar en la filmación, los oficiales encontraron una botella de vodka a medio tomar y una lata de cerveza. El conductor fue inmediatamente detenido, quedando a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Iba a hacer su guardia pediátrica, se cruzó de carril y murió en un trágico accidente

2

De terror: dos chicas viajaban con un camionero que quedó detenido acusado de violar a una de ellas

3

Un bebé de 14 meses está en estado crítico tras ser atacado por un pitbull

4

Desbarataron una banda narco familiar: los integrantes y cómo operaban

5

Discusión y balacera en Córdoba: murió un adolescente de 17 años

Temas de la nota

ChoquealcoholizadodetenidoCórdobaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Secuestro de mercadería (Foto: Municipalidad de Córdoba)

En la previa del Día de Padre la Municipalidad desalojó manteros y secuestró $480 millones en mercadería

Maniobra en el Camino de las Altas cumbres

“Nos podría haber matado”: cruzó dos veces en doble línea amarilla en las Altas Cumbres y todo quedó grabado

Los elementos secuestrados en la casa del ladrón.

Lo investigaban por un robo y le encontraron droga y armas en su casa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En la previa del Día de Padre la Municipalidad desalojó manteros y secuestró $480 millones en mercadería
  • Asesinaron a balazos a una congresista opositora a Trump y a su marido en los Estados Unidos
  • “Volvimos”: Franco Colapinto terminó 10° y selló su mejor clasificación con Alpine en el GP de Canadá
  • “Nos podría haber matado”: cruzó dos veces en doble línea amarilla en las Altas Cumbres y todo quedó grabado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial