Después de un domingo de calorcito y sol en Córdoba, la semana promete ser una extensión de estas características climáticas, por lo que se podrá disfrutar de un cielo despejado y temperaturas amenas.
El lunes será una jornada soleada, con ráfagas medianas de viento del sector norte y una amplitud térmica que se mantendrá entre los 9 y los 25 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
+ MIRÁ MÁS: Los CPC que atenderán con horario extendido de lunes a miércoles en Córdoba
El martes, miércoles y jueves presentarán condiciones similares, con mínimas superiores a los 12 grados y máximas que escalarán a los 25 grados. Los rayos solares serán el denominador común de estos días, que se prestarán para actividades al aire libre.
Así, el jueves 1° de Mayo, Día del Trabajador, será especial para comer un locro “outdoor”, en algún patio o galería para disfrutar de un vinito y buena compañía.
De acuerdo a técnico en Meteorología Rafael Di Marco (Meteorafa), las proyecciones de precipitaciones se darían en la jornada del viernes. Será una jornada nublada, pero con temperaturas parecidas a los días anteriores.