• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una taekwondista le dio una golpiza a su novio y está prófuga: “Si no estás conmigo, no estás con nadie”

Ocurrió en Santiago del Estero. El hombre sufrió graves lesiones pero está fuera de peligro.

27 de abril 2025, 13:43hs
Una taekwondista le dio una golpiza a su novio y está prófuga: “Si no estás conmigo, no estás con nadie”
Seguinos en Google

Un violento episodio conmociona al poblado de Monte Quemado, en Santiago del Estero. Una taekwondista golpeó a su novio en medio de una escena de celos y lo dejó con graves lesiones. “Si no estás conmigo, no estás con nadie”, le dijo y se desató el brutal ataque.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la casa de la víctima, cuya identidad fue resguardada. De acuerdo a lo que relató, su pareja llegó a su domicilio a devolverle un buzo pero al ingresar lo encerró en el interior y comenzó a insultarlo.

+ MIRÁ MÁS: Discutió con su pareja, le prendió fuego la habitación y la dejó internada con quemaduras

La situación fue escalando en violencia y la taekwondista le terminó pegando patadas, trompadas y hasta rodillazos por todo el cuerpo. Aunque el hombre, un empleado de comercio, intentó frenarla tomándole las manos, fue en vano.

Según dijo, quedó con la cara ensangrentada y varios muebles terminaron destrozados. “Te voy a prender fuego, si vos no estás conmigo, no vas a estar con nadie, si no te voy a matar y después me mato yo”, publicó el medio local Nuevo Diario Web que le habría dicho la mujer.

Además, siempre según el relato de la víctima, la relación de cuatro años había estado plagada de celos e inseguridades de parte de la agresora. Sin embargo, desde hacía algunos meses había empezado a pegarle.

Tras la golpiza, el hombre hizo la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 22. El fiscal Daniel Ábalos ordenó la detención de la deportista, que está prófuga.

Lo más leído

1

Marcha Ni Una Menos en Córdoba: a qué hora arranca y cómo serán los cortes

2

Afirman que Barrelier “tenía conocimientos” para descuartizar un cuerpo: “Sabía muy bien lo que hacía”

3

“Es complicado”: el estado de salud de la madre de Agostina a días de enterarse del femicidio

4

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

5

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Temas de la nota

ViolenciaSantiago del Esterotaekwondogolpiza

Más notas sobre Actualidad

Lluvias en Córdoba.

Tormentas, lloviznas y niebla en Córdoba: así estará el tiempo durante los próximos días

La abuela de Agostina pidió que “su muerte no sea en vano”

La abuela de Agostina pidió que “su muerte no sea en vano”

Las voces en la marcha de Ni Una Menos en Córdoba

Las voces en la marcha de Ni Una Menos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas, lloviznas y niebla en Córdoba: así estará el tiempo durante los próximos días
  • Ni una menos: familiares de Agostina encabezaron una marcha masiva pese a la lluvia
  • Marchas de Ni Una Menos: el Gobierno remarcó que bajaron los femicidios durante la gestión de Milei
  • Socios de Belgrano podrán sacarse fotos con la copa del campeón: cuánto sale y cómo anotarse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial