• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una taekwondista le dio una golpiza a su novio y está prófuga: “Si no estás conmigo, no estás con nadie”

Ocurrió en Santiago del Estero. El hombre sufrió graves lesiones pero está fuera de peligro.

27 de abril 2025, 13:43hs
Una taekwondista le dio una golpiza a su novio y está prófuga: “Si no estás conmigo, no estás con nadie”
Seguinos en Google

Un violento episodio conmociona al poblado de Monte Quemado, en Santiago del Estero. Una taekwondista golpeó a su novio en medio de una escena de celos y lo dejó con graves lesiones. “Si no estás conmigo, no estás con nadie”, le dijo y se desató el brutal ataque.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la casa de la víctima, cuya identidad fue resguardada. De acuerdo a lo que relató, su pareja llegó a su domicilio a devolverle un buzo pero al ingresar lo encerró en el interior y comenzó a insultarlo.

+ MIRÁ MÁS: Discutió con su pareja, le prendió fuego la habitación y la dejó internada con quemaduras

La situación fue escalando en violencia y la taekwondista le terminó pegando patadas, trompadas y hasta rodillazos por todo el cuerpo. Aunque el hombre, un empleado de comercio, intentó frenarla tomándole las manos, fue en vano.

Según dijo, quedó con la cara ensangrentada y varios muebles terminaron destrozados. “Te voy a prender fuego, si vos no estás conmigo, no vas a estar con nadie, si no te voy a matar y después me mato yo”, publicó el medio local Nuevo Diario Web que le habría dicho la mujer.

Además, siempre según el relato de la víctima, la relación de cuatro años había estado plagada de celos e inseguridades de parte de la agresora. Sin embargo, desde hacía algunos meses había empezado a pegarle.

Tras la golpiza, el hombre hizo la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 22. El fiscal Daniel Ábalos ordenó la detención de la deportista, que está prófuga.

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

ViolenciaSantiago del Esterotaekwondogolpiza

Más notas sobre Actualidad

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

La familia de Paolo marchó en Río Cuarto reclamando justicia.

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Encontraron un explosivo en una casa.

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 22 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial