• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una taekwondista le dio una golpiza a su novio y está prófuga: “Si no estás conmigo, no estás con nadie”

Ocurrió en Santiago del Estero. El hombre sufrió graves lesiones pero está fuera de peligro.

27 de abril 2025, 13:43hs
Una taekwondista le dio una golpiza a su novio y está prófuga: “Si no estás conmigo, no estás con nadie”
Seguinos en Google

Un violento episodio conmociona al poblado de Monte Quemado, en Santiago del Estero. Una taekwondista golpeó a su novio en medio de una escena de celos y lo dejó con graves lesiones. “Si no estás conmigo, no estás con nadie”, le dijo y se desató el brutal ataque.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la casa de la víctima, cuya identidad fue resguardada. De acuerdo a lo que relató, su pareja llegó a su domicilio a devolverle un buzo pero al ingresar lo encerró en el interior y comenzó a insultarlo.

+ MIRÁ MÁS: Discutió con su pareja, le prendió fuego la habitación y la dejó internada con quemaduras

La situación fue escalando en violencia y la taekwondista le terminó pegando patadas, trompadas y hasta rodillazos por todo el cuerpo. Aunque el hombre, un empleado de comercio, intentó frenarla tomándole las manos, fue en vano.

Según dijo, quedó con la cara ensangrentada y varios muebles terminaron destrozados. “Te voy a prender fuego, si vos no estás conmigo, no vas a estar con nadie, si no te voy a matar y después me mato yo”, publicó el medio local Nuevo Diario Web que le habría dicho la mujer.

Además, siempre según el relato de la víctima, la relación de cuatro años había estado plagada de celos e inseguridades de parte de la agresora. Sin embargo, desde hacía algunos meses había empezado a pegarle.

Tras la golpiza, el hombre hizo la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 22. El fiscal Daniel Ábalos ordenó la detención de la deportista, que está prófuga.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una chica de 17 años y un motociclista fue internado

2

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

3

Cruzaba la Circunvalación y murió tras ser atropellado por una Ford Ranger

4

Marzo arranca con calor y tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias

5

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Temas de la nota

ViolenciaSantiago del Esterotaekwondogolpiza

Más notas sobre Actualidad

El hombre vendía en su casa y también distribuía por la localidad.

Cayó delivery de drogas en Córdoba: los clientes a veces le pagaban con trabajo o “changas”

Fueron atrapados en las cuadras aledañas al estadio en Alta Córdoba.

Tres naranjitas detenidos en el show de Montaner en Instituto: cobraban hasta $30 mil por auto

Investigan las muertes de un hombre y su ex en Alta Gracia.

Investigan la muerte de un hombre y de su ex en una casa de Alta Gracia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó delivery de drogas en Córdoba: los clientes a veces le pagaban con trabajo o “changas”
  • Tres naranjitas detenidos en el show de Montaner en Instituto: cobraban hasta $30 mil por auto
  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial