• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una taekwondista le dio una golpiza a su novio y está prófuga: “Si no estás conmigo, no estás con nadie”

Ocurrió en Santiago del Estero. El hombre sufrió graves lesiones pero está fuera de peligro.

27 de abril 2025, 13:43hs
Una taekwondista le dio una golpiza a su novio y está prófuga: “Si no estás conmigo, no estás con nadie”
Seguinos en Google

Un violento episodio conmociona al poblado de Monte Quemado, en Santiago del Estero. Una taekwondista golpeó a su novio en medio de una escena de celos y lo dejó con graves lesiones. “Si no estás conmigo, no estás con nadie”, le dijo y se desató el brutal ataque.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la casa de la víctima, cuya identidad fue resguardada. De acuerdo a lo que relató, su pareja llegó a su domicilio a devolverle un buzo pero al ingresar lo encerró en el interior y comenzó a insultarlo.

+ MIRÁ MÁS: Discutió con su pareja, le prendió fuego la habitación y la dejó internada con quemaduras

La situación fue escalando en violencia y la taekwondista le terminó pegando patadas, trompadas y hasta rodillazos por todo el cuerpo. Aunque el hombre, un empleado de comercio, intentó frenarla tomándole las manos, fue en vano.

Según dijo, quedó con la cara ensangrentada y varios muebles terminaron destrozados. “Te voy a prender fuego, si vos no estás conmigo, no vas a estar con nadie, si no te voy a matar y después me mato yo”, publicó el medio local Nuevo Diario Web que le habría dicho la mujer.

Además, siempre según el relato de la víctima, la relación de cuatro años había estado plagada de celos e inseguridades de parte de la agresora. Sin embargo, desde hacía algunos meses había empezado a pegarle.

Tras la golpiza, el hombre hizo la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 22. El fiscal Daniel Ábalos ordenó la detención de la deportista, que está prófuga.

Lo más leído

1

Tragedia: intentó cruzar la Circunvalación a pie y murió atropellado

2

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

3

El video de “La Toretto cordobesa” corriendo picadas antes de matar al motociclista

4

Alertan por lluvias intensas en Córdoba: cuándo llega la tormenta

5

Quién es el chico que mató a golpes a un hombre tras una pelea de tránsito y quedó grabado

Temas de la nota

ViolenciaSantiago del Esterotaekwondogolpiza

Más notas sobre Actualidad

Un finde marcado por la lluvia: el pronóstico para Córdoba

Un finde marcado por la lluvia: el pronóstico para Córdoba

Cristian Tejerina asesinó a su sobrina en diciembre de 2022.

Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado

Tragedia en Paraná.

Encontraron muerta a la mujer que desapareció en un temporal en Paraná: siguen buscando a su hija

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triunfo clave de visitante: Talleres le ganó 1 a 0 a Rosario Central con un golazo de Martínez
  • El truco casero que combina detergente y azúcar para dejar la cocina impecable
  • Asesinó a su sobrina de 2 años en 2022, estaba prófugo y lo encontraron en un lugar impensado
  • Con un gol agónico, Instituto se impuso 2 a 1 ante Atlético Tucumán en Alta Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial