• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cayó banda narco con más de $300 millones en droga, autos y armas: hay siete detenidos

Una pareja lideraba la organización de la que formaban parte otros allegados. Vendían a domicilio y en eventos deportivos.

28 de abril 2025, 07:51hs
Parte de lo secuestrado en los 12 allanamientos.
Parte de lo secuestrado en los 12 allanamientos.
Seguinos en Google

En el marco de múltiples allanamiento, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató en las últimas horas a una peligrosa y pudiente banda narco que operaba en la ciudad de Córdoba.

Se concretaron 12 procedimientos en total en domicilios de los barrios Villa Retiro de Horizonte II, General Bustos, Villa Páez, Talleres Este, Yofre Sur, Los Pinos, Villa Bustos, General Paz, Alberdi, y en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Cayó banda narco con más de $300 millones en droga, autos y armas: hay siete detenidos

El operativo encabezado por el Ministerio Público Fiscal, por orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Tercer Turno, permitió el cierre de tres puntos de venta de droga y la detención de los siete integrantes de la banda.

Una pareja lideraba la organización criminal de la que participaban otros allegados como socios y colaboradores, de acuerdo al comunicado oficial. Se trata de cinco hombres entre 23 y 36 años, y dos mujeres de 28 y 21 años. Uno de ellos es jefe de la barra de Racing de Nueva Italia.

+ MIRÁ MÁS: Tiroteo fatal en Córdoba: disputa vecinal dejó un muerto y un herido de bala

Durante los allanamientos, los agentes de la FPA secuestraron droga y otros bienes que alcanzan el valor de 318 millones de pesos, dando cuenta del poder de la organización.

En concreto, se incautaron 51.543 dosis de cocaína (distribuidas en ladrillos, trozos y fraccionadas en dosis), una de marihuana, 6.059.380 pesos en efectivo y 15.751 dólares, siete automóviles, dos motocicletas, nueve armas de fuego (siete de puño y dos largas), cartuchos de distintos calibres, cámaras de seguridad, una prensa, dos máquinas contadoras de dinero y múltiples elementos de interés para la causa.

Cayó banda narco con más de $300 millones en droga, autos y armas: hay siete detenidos

A domicilio y más

El Ministerio Público Fiscal detalló que la banda narco utilizaba la modalidad de entrega a domicilio para concretar las ventas.

Además, aprovechaba la concurrencia masiva en eventos deportivos para aumentar su actividad. Según el parte, especialmente en las inmediaciones del estadio de Racing durante los días de partido, en barrio Nueva Italia.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

4

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

5

Detuvieron a una pareja con miles de dólares falsos y un auto recién robado en Córdoba

Temas de la nota

banda narcoNarcotráficodetenidosVenta de drogaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer visitaba una zona no habilitada.

Tragedia en vacaciones: una turista se tiró de una cascada, le pegó a una roca y murió en el agua

La víctima falleció tras unos días internado en Río Cuarto.

Pelea y crimen brutal en Córdoba: sospechan que lo mataron porque “les sacó el trabajo”

Tres detenidos por vender droga: tenían 224 dosis de marihuana, dinero y armas

Tres detenidos por vender droga: tenían 224 dosis de marihuana, dinero y armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los clásicos cuadernos de colores tienen tapa con dibujos de telaraña y no pasan de moda
  • Quién es Rosa “Buñuelos”, la prófuga más buscada de Zoe que estafó a miles y ahora fue detenida
  • Tragedia en vacaciones: una turista se tiró de una cascada, le pegó a una roca y murió en el agua
  • Encerró y dejó morir a su hija de 5 años para jugar a la Play: la aberrante frase de la confesión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial