• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Confirman el cierre de todos los bancos por cuatro días consecutivos: las fechas y el motivo

Las entidades de todo el país no tendrán atención al público. Los trámites que se podrán realizar esas jornadas.

28 de abril 2025, 13:57hs
Los bancos permanecerán cerrados durante cuatro jornadas seguidas en Argentina.
Los bancos permanecerán cerrados durante cuatro jornadas seguidas en Argentina.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tal como estableció el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a fines del año pasado, esta semana llegan nuevos feriados bancarios y las entidades permanecerán cerradas durante cuatro días consecutivos.

La medida afectará a las sucursales de todo el país. Las fechas confirmadas son el jueves 1° y viernes 2 de mayo por la celebración del Día del Trabajador, que se sumarán al sábado 3 y domingo 4.

De esta manera, los bancos de Argentina atenderán al público por última vez el miércoles 30 de abril y retomarán la actividad presencial recién el lunes 5 de mayo.

Durante el fin de semana largo del Día del Trabajador los usuarios tendrán la posibilidad de realizar trámites a través de las terminales automáticas y los portales web, que funcionarán con normalidad.

Opciones para operar el fin de semana largo de mayo

  • Home-banking y aplicaciones móviles: las plataformas digitales funcionarán con normalidad. Permitirán realizar pagos, transferencias y consultas de saldo de manera ágil y segura.
  • Billeteras virtuales: herramientas como Mercado Pago, Ualá y otras aplicaciones continuarán disponibles para transacciones digitales.
  • Pagos con tarjeta de débito: las compras y operaciones que requieren tarjeta seguirán habilitadas.
  • Cajeros automáticos: los bancos se comprometen a recargar los cajeros de manera suficiente para cubrir la demanda.
  • Extracciones en comercios: se podrá retirar efectivo en puntos alternativos como: supermercados, estaciones de servicio, farmacias, cadenas de cobro y pago.

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

Revelaron qué hizo el femicida de Rosario después de matar a la joven y ocultar su cuerpo en una valija

3

Advierten sobre el deterioro de la clase media: deudas, salarios atrasados y menos comida

4

Esquivaron un control policial y desataron una espectacular persecución en moto: el video

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

cierreBANCOSdia del trabajadorFeriados

Más notas sobre Actualidad

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

Investigan la muerte de un hombre al que le pusieron una inyección por un dolor de muela en un hospital

El marino murió en un accidente en el barco.

Un marinero murió en un barco pesquero tras quedar atrapado debajo de un elemento pesado

La nueva herramienta permite calcular la liquidación, emitir comprobantes y acceso a información sobre aportes y contribuciones.

Empleadas domésticas: qué es y cómo funciona el nuevo “recibo asistido” para liquidar sueldos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lisandro Martínez destrozó a la dirigencia del Manchester y estalló la interna: “Se pasó de la raya”
  • “Puñado de delincuentes”: Passerini repudió las pintadas tras el Encuentro de Mujeres en Córdoba
  • El “pájaro loco” de la UNC reapareció y atacó a más estudiantes distraídos: el video
  • DesaKTa2 anunció los festejos de su 5° aniversario con doble fecha en imponentes escenarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial