• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Confirman el cierre de todos los bancos por cuatro días consecutivos: las fechas y el motivo

Las entidades de todo el país no tendrán atención al público. Los trámites que se podrán realizar esas jornadas.

28 de abril 2025, 13:57hs
Los bancos permanecerán cerrados durante cuatro jornadas seguidas en Argentina.
Los bancos permanecerán cerrados durante cuatro jornadas seguidas en Argentina.

Tal como estableció el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a fines del año pasado, esta semana llegan nuevos feriados bancarios y las entidades permanecerán cerradas durante cuatro días consecutivos.

La medida afectará a las sucursales de todo el país. Las fechas confirmadas son el jueves 1° y viernes 2 de mayo por la celebración del Día del Trabajador, que se sumarán al sábado 3 y domingo 4.

De esta manera, los bancos de Argentina atenderán al público por última vez el miércoles 30 de abril y retomarán la actividad presencial recién el lunes 5 de mayo.

Durante el fin de semana largo del Día del Trabajador los usuarios tendrán la posibilidad de realizar trámites a través de las terminales automáticas y los portales web, que funcionarán con normalidad.

Opciones para operar el fin de semana largo de mayo

  • Home-banking y aplicaciones móviles: las plataformas digitales funcionarán con normalidad. Permitirán realizar pagos, transferencias y consultas de saldo de manera ágil y segura.
  • Billeteras virtuales: herramientas como Mercado Pago, Ualá y otras aplicaciones continuarán disponibles para transacciones digitales.
  • Pagos con tarjeta de débito: las compras y operaciones que requieren tarjeta seguirán habilitadas.
  • Cajeros automáticos: los bancos se comprometen a recargar los cajeros de manera suficiente para cubrir la demanda.
  • Extracciones en comercios: se podrá retirar efectivo en puntos alternativos como: supermercados, estaciones de servicio, farmacias, cadenas de cobro y pago.

Lo más leído

1

De terror: dos chicas viajaban con un camionero que quedó detenido acusado de violar a una de ellas

2

Recorrió 40 países en bici y lo asaltaron en Córdoba: busca recuperar sus pertenencias para seguir trabajando

3

Un bebé de 14 meses está en estado crítico tras ser atacado por un pitbull

4

Nevó en el cerro Champaquí y se espera un Día del Padre helado: el video de la nevada

5

Discusión y balacera en Córdoba: murió un adolescente de 17 años

Temas de la nota

cierreBANCOSdia del trabajadorFeriados

Más notas sobre Actualidad

Los elementos secuestrados en la casa del ladrón.

Lo investigaban por un robo y le encontraron droga y armas en su casa

La banda narco familiar vendía droga desde La Calera.

Desbarataron una banda narco familiar: los integrantes y cómo operaban

El médico murió en el acto tras chocar con la HRV.

Iba a hacer su guardia pediátrica, se cruzó de carril y murió en un trágico accidente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo investigaban por un robo y le encontraron droga y armas en su casa
  • Desbarataron una banda narco familiar: los integrantes y cómo operaban
  • Iba a hacer su guardia pediátrica, se cruzó de carril y murió en un trágico accidente
  • DesaKTa2 presentó “Copia prohibida”, su nuevo videoclip en la voz del Fer Olmedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial