• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Confirman el cierre de todos los bancos por cuatro días consecutivos: las fechas y el motivo

Las entidades de todo el país no tendrán atención al público. Los trámites que se podrán realizar esas jornadas.

28 de abril 2025, 13:57hs
Los bancos permanecerán cerrados durante cuatro jornadas seguidas en Argentina.
Los bancos permanecerán cerrados durante cuatro jornadas seguidas en Argentina.
Seguinos en Google

Tal como estableció el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a fines del año pasado, esta semana llegan nuevos feriados bancarios y las entidades permanecerán cerradas durante cuatro días consecutivos.

La medida afectará a las sucursales de todo el país. Las fechas confirmadas son el jueves 1° y viernes 2 de mayo por la celebración del Día del Trabajador, que se sumarán al sábado 3 y domingo 4.

De esta manera, los bancos de Argentina atenderán al público por última vez el miércoles 30 de abril y retomarán la actividad presencial recién el lunes 5 de mayo.

Durante el fin de semana largo del Día del Trabajador los usuarios tendrán la posibilidad de realizar trámites a través de las terminales automáticas y los portales web, que funcionarán con normalidad.

Opciones para operar el fin de semana largo de mayo

  • Home-banking y aplicaciones móviles: las plataformas digitales funcionarán con normalidad. Permitirán realizar pagos, transferencias y consultas de saldo de manera ágil y segura.
  • Billeteras virtuales: herramientas como Mercado Pago, Ualá y otras aplicaciones continuarán disponibles para transacciones digitales.
  • Pagos con tarjeta de débito: las compras y operaciones que requieren tarjeta seguirán habilitadas.
  • Cajeros automáticos: los bancos se comprometen a recargar los cajeros de manera suficiente para cubrir la demanda.
  • Extracciones en comercios: se podrá retirar efectivo en puntos alternativos como: supermercados, estaciones de servicio, farmacias, cadenas de cobro y pago.

Lo más leído

1

Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

2

Policías robaban cocaína durante una quema de droga y los descubrieron: la insólita maniobra

3

Cómo funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad en Córdoba capital

4

Anuncian tormenta eléctrica con granizo en Córdoba: a qué hora llega

5

Cayeron los ladrones de comercios: habían atacado en Traslasierra y querían escapar a Chile

Temas de la nota

cierreBANCOSdia del trabajadorFeriados

Más notas sobre Actualidad

El tiempo determinará dónde armar la mesa navideña.

Cómo estará la Nochebuena y dónde armar la mesa navideña: ¿adentro o afuera?

El sector donde ocurrió la tragedia en el club de Santa Fe.

Un nene de 6 años fue a jugar a un club, un poste se le cayó encima y murió aplastado

El Hospital Padilla, donde la víctima fue internada en estado crítico tras el ataque.

Tucumán: quiso sacar a su hijo de una pelea de vecinos y murió de un balazo en la cabeza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sonrisas y pijamas navideños: las fotos de los hijos de Enzo y Valu Cervantes que enternecieron a todos
  • Murió Vince Zampella, el creador de Call of Duty: así se estrelló a toda velocidad en su Ferrari
  • Cómo estará la Nochebuena y dónde armar la mesa navideña: ¿adentro o afuera?
  • Tremendo video en Córdoba: discutieron, volvió armado y le tiró 11 balazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial