Un hombre de 43 años que conducía ebrio una camioneta prestada atropelló y mató a una adolescente de 16 años. La joven llamada Brisa Luisiana Vaccarini, caminaba con su madre y su hermano por Berazategui, provincia de Buenos Aires, cuando fue embestida repentinamente por el vehículo.
El conductor identificado como Javier Francisco González tenía casi cinco veces más alcohol en sangre de lo permitido. El test de reveló que tenía 2.39 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite.
+ MIRÁ MÁS: Manejaba borracho en contramano y chocó: iba con vodka y cerveza a plena luz del día
González, a quien le prestaron la camioneta para un trabajo, perdió el control y se incrustó contra una casa en la calle 53 y 151 y su acompañante huyó con el vehículo. Mientras que la madre de la víctima sufrió lesiones leves, y su hermano quedó en shock.
Luego del accidente ocurrido el pasado domingo, el hombre fue detenido e imputado por “hurto agravado en concurso real con homicidio culposo doblemente agravado en concurso ideal con lesiones culposas”.

La fiscal Karina Santolin le imputó el homicidio de Brisa, las lesiones a su madre y el hurto de la camioneta, que se convirtió en un arma mortal al conducir ebrio. Brisa cumpliría 17 años el próximo 18 de mayo.