• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un conductor borracho atropelló y mató a una adolescente de 16 años con una camioneta prestada

La joven caminaba por una esquina junto a su madre y su hermano cuando el vehículo la embistió y se incrustó en una casa.

28 de abril 2025, 23:30hs
El conductor estaba ebrio.
El conductor estaba ebrio.
Seguinos en Google

Un hombre de 43 años que conducía ebrio una camioneta prestada atropelló y mató a una adolescente de 16 años. La joven llamada Brisa Luisiana Vaccarini, caminaba con su madre y su hermano por Berazategui, provincia de Buenos Aires, cuando fue embestida repentinamente por el vehículo.

El conductor identificado como Javier Francisco González tenía casi cinco veces más alcohol en sangre de lo permitido. El test de reveló que tenía 2.39 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite.

+ MIRÁ MÁS: Manejaba borracho en contramano y chocó: iba con vodka y cerveza a plena luz del día

González, a quien le prestaron la camioneta para un trabajo, perdió el control y se incrustó contra una casa en la calle 53 y 151 y su acompañante huyó con el vehículo. Mientras que la madre de la víctima sufrió lesiones leves, y su hermano quedó en shock.

Luego del accidente ocurrido el pasado domingo, el hombre fue detenido e imputado por “hurto agravado en concurso real con homicidio culposo doblemente agravado en concurso ideal con lesiones culposas”.

Camioneta se incrustó en una casa y mató a una joven de 16 años. (Gentileza: Infobae).
Camioneta se incrustó en una casa y mató a una joven de 16 años. (Gentileza: Infobae).

La fiscal Karina Santolin le imputó el homicidio de Brisa, las lesiones a su madre y el hurto de la camioneta, que se convirtió en un arma mortal al conducir ebrio. Brisa cumpliría 17 años el próximo 18 de mayo.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

Temas de la nota

camionetaAdolescente asesinadaatropelloebrio al volanteAlcohol

Más notas sobre Actualidad

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas
  • En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial