• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un conductor borracho atropelló y mató a una adolescente de 16 años con una camioneta prestada

La joven caminaba por una esquina junto a su madre y su hermano cuando el vehículo la embistió y se incrustó en una casa.

28 de abril 2025, 23:30hs
El conductor estaba ebrio.
El conductor estaba ebrio.

Un hombre de 43 años que conducía ebrio una camioneta prestada atropelló y mató a una adolescente de 16 años. La joven llamada Brisa Luisiana Vaccarini, caminaba con su madre y su hermano por Berazategui, provincia de Buenos Aires, cuando fue embestida repentinamente por el vehículo.

El conductor identificado como Javier Francisco González tenía casi cinco veces más alcohol en sangre de lo permitido. El test de reveló que tenía 2.39 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite.

+ MIRÁ MÁS: Manejaba borracho en contramano y chocó: iba con vodka y cerveza a plena luz del día

González, a quien le prestaron la camioneta para un trabajo, perdió el control y se incrustó contra una casa en la calle 53 y 151 y su acompañante huyó con el vehículo. Mientras que la madre de la víctima sufrió lesiones leves, y su hermano quedó en shock.

Luego del accidente ocurrido el pasado domingo, el hombre fue detenido e imputado por “hurto agravado en concurso real con homicidio culposo doblemente agravado en concurso ideal con lesiones culposas”.

Camioneta se incrustó en una casa y mató a una joven de 16 años. (Gentileza: Infobae).
Camioneta se incrustó en una casa y mató a una joven de 16 años. (Gentileza: Infobae).

La fiscal Karina Santolin le imputó el homicidio de Brisa, las lesiones a su madre y el hurto de la camioneta, que se convirtió en un arma mortal al conducir ebrio. Brisa cumpliría 17 años el próximo 18 de mayo.

Lo más leído

1

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Temas de la nota

camionetaAdolescente asesinadaatropelloebrio al volanteAlcohol

Más notas sobre Actualidad

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Pronóstico para este miércoles en Córdoba

Cielo despejado y mínimas bajísimas para el primer miércoles de julio en Córdoba

La ola de frío no afloja en Córdoba.

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial