• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Brutal: inquilino apuñaló en el ojo al dueño de la casa que alquilaba y lo mató

Ocurrió en un barrio de Mar del Plata. Los investigadores aseguraron que había problemas previos entre los hombres.

29 de abril 2025, 14:22hs
Brutal: inquilino apuñaló en el ojo al dueño de la casa que alquilaba y lo mató

Violencia extrema en Mar del Plata. Un inquilino asesinó al dueño de la casa que alquilaba en medio de una discusión. El horror ocurrió el lunes a la noche en el barrio Villa Lourdes de la ciudad balearia.

Vecinos de la zona alertaron a la Policía por una pelea entre dos hombres y cuando llegaron el propietario ya estaba tendido en el suelo. Según informó el medio local 0223, la víctima era Fernando Gauchi (54) y sufrió una puñalada en el ojo que fue mortal.

+ MIRÁ MÁS: Dos hermanos adolescentes mataron a puñaladas a su padrastro porque le pegaba a su mamá

Cuando los agentes estaban realizando las tareas de rigor, apareció el inquilino con la ropa y los zapatos manchados con sangre. Se presentó como Luis Orellano y les dijo a los oficiales que había sido el autor del crimen. Automáticamente lo detuvieron.

Brutal: inquilino apuñaló en el ojo al dueño de la casa que alquilaba y lo mató

En el lugar de la brutal pelea se secuestró un cuchillo tipo tramontina que sería el arma homicida. “Las averiguaciones que hizo personal policial confirmaron varios problemas por cuestiones de inquilinato”, informaron sobre el móvil del crimen.

Orellano quedó imputado por homicidio simple y permanece preso en el complejo penitenciario de Batán. El fiscal Carlos Russo tiene a cargo la investigación.

Lo más leído

1

5 menores atrapados robando autos en una cochera de Córdoba: uno tiene antecedentes

2

Cayeron dos familias acusadas de vender drogas las 24 horas a metros de la plaza de un barrio

3

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

4

Murieron un motociclista y su acompañante tras perder el control y caer al asfalto: tenían 20 y 19 años

5

Clausuraron una concesionaria por estafas: no entregaban los vehículos que vendían

Temas de la nota

CrimenMar del PlatainquilinodueñoAlquiler

Más notas sobre Actualidad

Germán Torres murió a los 40 años.

Qué le pasó a Germán Torres, el maestro panadero argentino que murió a los 40 años

La plaza en la que se descompensó y murió el menor.

Tragedia en Carlos Paz: un adolescente de 13 años murió durante una clase de Educación Física

A los 40 años, Germán Torres se había convertido en un referente panadero. (Foto: Instagram/@germantorre.pan)

Quién era Germán Torres, el referente gastronómico que murió a los 40 años y generó profundo dolor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió de urgencia a Argentina para acompañar a su hijo mayor en un momento difícil
  • El dólar oficial dio un salto y cerró a $1.475 a la espera del discurso de Milei por el presupuesto 2026
  • Qué le pasó a Germán Torres, el maestro panadero argentino que murió a los 40 años
  • Tragedia en Carlos Paz: un adolescente de 13 años murió durante una clase de Educación Física

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial