• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Cayó “el Peruano”: tenía 2.000 dosis de cocaína listas para la venta en Córdoba

Ocurrió en barrio Cabildo. Además se secuestraron dinero, una balanza digital y demás elementos vinculados a la causa.

29 de abril 2025, 13:52hs
Detuvieron a un narco peruano en barrio Cabildo.
Detuvieron a un narco en barrio Cabildo.Por: Prensa FPA
Seguinos en Google

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta y detuvo a un hombre de nacionalidad peruana que vendía cocaína en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento se llevó a cabo en la Manzana 12 de barrio Cabildo, de la zona sur de la capital cordobesa. Colaboraron en el perímetro externo efectivos de la Policía de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Dramático video: escapó de la Policía en su auto, cayó desde un puente hacia Circunvalación y lo detuvieron

En el operativo participaron investigadores y canes detectores de narcóticos de la Fuerza. Se secuestraron 1.970 dosis de cocaína listas para la venta, dinero ($1.704.000 y 600 dólares), una balanza digital y elementos aparentemente relacionados a la venta de droga.

En tanto, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

2

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

3

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

4

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

5

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Temas de la nota

NarcotráficoCórdobaPeruanosFPAcocainaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ser testigo de operativos policiales en Córdoba

Ser testigo de operativos policiales en Córdoba

Wachitas fue inhabilitado de forma definitiva por reiteradas irregularidades y clausuras.

Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas

Se conoció un audio de Claudio Barrelier.

“Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas
  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial