• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó “el Peruano”: tenía 2.000 dosis de cocaína listas para la venta en Córdoba

Ocurrió en barrio Cabildo. Además se secuestraron dinero, una balanza digital y demás elementos vinculados a la causa.

29 de abril 2025, 13:52hs
Detuvieron a un narco peruano en barrio Cabildo.
Detuvieron a un narco en barrio Cabildo.Por: Prensa FPA

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un punto de venta y detuvo a un hombre de nacionalidad peruana que vendía cocaína en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento se llevó a cabo en la Manzana 12 de barrio Cabildo, de la zona sur de la capital cordobesa. Colaboraron en el perímetro externo efectivos de la Policía de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Dramático video: escapó de la Policía en su auto, cayó desde un puente hacia Circunvalación y lo detuvieron

En el operativo participaron investigadores y canes detectores de narcóticos de la Fuerza. Se secuestraron 1.970 dosis de cocaína listas para la venta, dinero ($1.704.000 y 600 dólares), una balanza digital y elementos aparentemente relacionados a la venta de droga.

En tanto, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Noqueó a un profesor de kickboxing por la espalda y todo quedó filmado: el violento video

2

Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio

3

Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo

4

“Nos vamos”: la estremecedora carta que le mandó a su ex el hombre que mató a su hijo y se suicidó

5

Volvió de trabajar y lo detuvieron en la calle acusado de violar a su sobrina nieta de 12 años

Temas de la nota

NarcotráficoCórdobaPeruanosFPAcocainaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Guardias de Ojos en Alerta durmiendo.

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

Los hinchas

Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas

La policía detuvo a la sospechosa y recuperó el auto y el dinero robado. (Foto: gentileza El Litoral).

Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”
  • “Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta
  • Cuánto cuesta seguir a la Selección en el Mundial 2026 en Estados Unidos: paquetes y qué pasa con las entradas
  • Viajó de Bariloche a Concordia para una cita: era con una viuda negra que lo drogó y le robó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial