• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos hermanos adolescentes mataron a puñaladas a su padrastro porque le pegaba a su mamá

Los implicados tienen 14 y 16 años. Escaparon de la casa tras cometer el crimen pero después se entregaron en la comisaría.

29 de abril 2025, 13:37hs
La vivienda donde sucedió el brutal asesinato.
La vivienda donde sucedió el brutal asesinato.
Seguinos en Google

La provincia de Mendoza no sale de la conmoción después de conocerse estremecedores detalles del crimen de un hombre en manos de sus hijastros de 14 y 16 años.

Todo sucedió durante las últimas horas del domingo en una casa ubicada a metros del Acceso Norte a la ciudad de Las Heras, al norte de la capital provincial.

Los hermanos adolescentes mataron a puñaladas a su padrastro, identificado como Joaquín Soto (40), en medio de una discusión familiar que escaló en violencia. Tras cometer el asesinato, ambos escaparon de la vivienda pero a las pocas horas se entregaron voluntariamente en la comisaría local acompañados de su padre.

Ambos argumentaron que el padrastro “maltrataba a su mamá”. Incluso indicaron que el crimen ocurrió tras una golpiza de parte de la víctima a la mujer. La Justicia mendocina ahora intentará determinar si el homicidio se dio en el contexto de legítima defensa.

+ MIRÁ MÁS: Volvió una enfermedad tras 20 años controlada: los errores que no hay que cometer al cocinar

Fuentes policiales informaron que Soto fue trasladado al hospital Carrillo en la moto de un vecino. Presentaba heridas cortantes en el cuello y múltiples lesiones en el tórax y abdomen a causa de un total de 12 puñaladas. Horas después los profesionales constataron el fallecimiento.

Se supo que la víctima contaba con un espeso prontuario: dos homicidios, robo agravado, evasión y violencia de género, entre otros delitos cometidos.

Por su parte, los hermanos huyeron de la casa tras el feroz ataque y se refugiaron en la vivienda de su padre biológico. Luego el hombre los entregó en la comisaría 36 junto con el arma homicida. Los dos quedaron a disposición del fiscal Penal de Menores, Gustavo Farmache. Uno de ellos es inimputable por su edad.

Lo más leído

1

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

CrimenAdolescentespadrastroMendozahermanos

Más notas sobre Actualidad

El caso causó conmoción entre los vecinos de Villa El Libertador.

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

Un taxista atropelló a una madre con su bebé y se fugó. (Foto: TN).

Atropelló mató a una madre con su bebé y se fugó: ahora pidieron su captura internacional

Ángel murió con cuatro años.

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 10 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial