• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dramático video: escapó de la Policía en su auto, cayó desde un puente hacia Circunvalación y lo detuvieron

Ocurrió esta madrugada en barrio Carrara de Córdoba. En el vehículo iban otras tres personas que se bajaron durante la persecución.

29 de abril 2025, 08:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una impresionante persecución terminó con un ladrón detenido e internado con graves lesiones en el Hospital de Urgencias de Córdoba. El hombre se accidentó al escapar de la Policía en avenida de Circunvalación.

Todo comenzó a la medianoche del martes, cuando el delincuente de 49 años que circulaba en un Ford Focus blanco vio un control policial y lo esquivó. En ese momento inició un operativo para detenerlo que incluyó una persecución por varios barrios de la capital.

+ MIRÁ MÁS:

En barrio Carrara, en la zona sur de la ciudad, lograron atraparlo después de que perdiera el control de su auto y cayera desde el puente La Donosa hacia Circunvalación. Allí fue detenido y trasladado al centro de salud con traumatismo de cráneo y heridas cortantes.

Al inicio de la persecución, el ladrón iba con otras tres personas que lograron bajar del auto y escapar mientras los perseguía la Policía. El 911 grabó la huida y toda la escena quedó filmada.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

3

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

4

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

5

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

Temas de la nota

PolicíaEscapeCórdobaoperativoDetenciónVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Emmily Rodrigues murió tras caer desde un sexto piso.

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado por un policía.

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”
  • Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso
  • “Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado
  • Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial