• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dramático video: escapó de la Policía en su auto, cayó desde un puente hacia Circunvalación y lo detuvieron

Ocurrió esta madrugada en barrio Carrara de Córdoba. En el vehículo iban otras tres personas que se bajaron durante la persecución.

29 de abril 2025, 08:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una impresionante persecución terminó con un ladrón detenido e internado con graves lesiones en el Hospital de Urgencias de Córdoba. El hombre se accidentó al escapar de la Policía en avenida de Circunvalación.

Todo comenzó a la medianoche del martes, cuando el delincuente de 49 años que circulaba en un Ford Focus blanco vio un control policial y lo esquivó. En ese momento inició un operativo para detenerlo que incluyó una persecución por varios barrios de la capital.

+ MIRÁ MÁS:

En barrio Carrara, en la zona sur de la ciudad, lograron atraparlo después de que perdiera el control de su auto y cayera desde el puente La Donosa hacia Circunvalación. Allí fue detenido y trasladado al centro de salud con traumatismo de cráneo y heridas cortantes.

Al inicio de la persecución, el ladrón iba con otras tres personas que lograron bajar del auto y escapar mientras los perseguía la Policía. El 911 grabó la huida y toda la escena quedó filmada.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

3

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

4

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

5

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

Temas de la nota

PolicíaEscapeCórdobaoperativoDetenciónVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El 2025 llegó con calorón sin tregua en Córdoba.

Altas temperaturas y “bomba de humedad”: la localidad que alcanzó los 43° y el barrio donde hizo más calor

Murieron dos menores y su niñera

“Mis angelitos”: el durísimo testimonio de la mamá de los hermanitos muertos por monóxido de carbono

La droga estaba camuflada dentro de parlantes.

Los frenaron en la ruta, les abrieron dos parlantes y lo que encontraron los dejó asombrados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Altas temperaturas y “bomba de humedad”: la localidad que alcanzó los 43° y el barrio donde hizo más calor
  • Histórico: una mujer recibió un trasplante de cara de una donante que recibió la eutanasia
  • Horror: salió a caminar por un Parque Nacional, un elefante lo atacó y lo mató
  • “Mis angelitos”: el durísimo testimonio de la mamá de los hermanitos muertos por monóxido de carbono

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial