• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Secuestro de millones, autos y celulares a una empresa de aberturas acusada de múltiples estafas

Los allanamientos se realizaron en tres barrios de la ciudad de Córdoba. La firma está denunciada de liquidar el dinero de la clientela por las obras contratadas y no cumplir.

29 de abril 2025, 07:44hs
Los allanamientos fueron en tres barrios de Córdoba capital.
Los allanamientos fueron en tres barrios de Córdoba capital.

Otro caso de múltiples estafas salpica a una empresa de Córdoba. En esta oportunidad se trata de una firma que se dedica a la venta de aberturas y equipamientos de aluminio.

La causa por estafas reiteradas salió a la luz tras una serie de allanamientos que se llevó a cabo en las últimas horas en distintos sectores de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: Lo apuñalaron por una discusión de tránsito en una ruta de Córdoba y está grave: hay un detenido

Por orden del fiscal Tomás Casas, quien encabeza la investigación, personal policial del Departamento Delitos Económicos montó procedimientos en los barrios Villa Belgrano y Guiñazú, y en el country del Jockey Club.

Secuestro de millones, autos y celulares a una empresa de aberturas acusada de múltiples estafas

Fuentes policiales informaron que en los domicilios se secuestraron dos vehículos marca Volkswagen Amarok y Jeep Renegade, un cuatriciclo, 10.800.000 de pesos, dólares, 12 celulares, cinco C.P.U, Notebooks, tablets, entre otros elementos.

Detallaron que la entidad se encuentra denunciada por varias empresas. Está acusada de liquidar el dinero de la clientela por las obras contratadas y no cumplir con lo pactado. Además no respondía a los reclamos efectuados por los damnificados.

+ VIDEO: los detalles del operativo:

Lo más leído

1

El calvario de la joven que descubrió cámaras en el departamento que alquilaba

2

Roció con nafta a su ex y estuvo a punto de prenderla fuego: fue detenido en Córdoba

3

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

4

Calor insoportable: el lugar de Córdoba que llegó a 43 grados y cuándo se espera el alivio

5

Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado

Temas de la nota

estafasallanamientossecuestrosempresaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Macarrón señaló a Bárzola como el asesino que "no quisieron ver".

Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos

Delicia Mamani Mamani

Familiares de la joven desaparecida en Córdoba denunciaron a un sospechoso

El andamio estaba en una obra en construcción en Villa Devoto.

Cayó el andamio de una obra en construcción y una joven murió aplastada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en EEUU para el sorteo del Mundial: la llegada de Scaloni y la decisión de Messi
  • Macarrón sostuvo que Bárzola “es el asesino” de Nora Dalmasso y dijo que los fiscales deben ir presos
  • La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”
  • DesaKTa2 estrenó un nuevo enganchado novedoso en la previa a su aniversario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial