• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Secuestro de millones, autos y celulares a una empresa de aberturas acusada de múltiples estafas

Los allanamientos se realizaron en tres barrios de la ciudad de Córdoba. La firma está denunciada de liquidar el dinero de la clientela por las obras contratadas y no cumplir.

29 de abril 2025, 07:44hs
Los allanamientos fueron en tres barrios de Córdoba capital.
Los allanamientos fueron en tres barrios de Córdoba capital.
Seguinos en Google

Otro caso de múltiples estafas salpica a una empresa de Córdoba. En esta oportunidad se trata de una firma que se dedica a la venta de aberturas y equipamientos de aluminio.

La causa por estafas reiteradas salió a la luz tras una serie de allanamientos que se llevó a cabo en las últimas horas en distintos sectores de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: Lo apuñalaron por una discusión de tránsito en una ruta de Córdoba y está grave: hay un detenido

Por orden del fiscal Tomás Casas, quien encabeza la investigación, personal policial del Departamento Delitos Económicos montó procedimientos en los barrios Villa Belgrano y Guiñazú, y en el country del Jockey Club.

Secuestro de millones, autos y celulares a una empresa de aberturas acusada de múltiples estafas

Fuentes policiales informaron que en los domicilios se secuestraron dos vehículos marca Volkswagen Amarok y Jeep Renegade, un cuatriciclo, 10.800.000 de pesos, dólares, 12 celulares, cinco C.P.U, Notebooks, tablets, entre otros elementos.

Detallaron que la entidad se encuentra denunciada por varias empresas. Está acusada de liquidar el dinero de la clientela por las obras contratadas y no cumplir con lo pactado. Además no respondía a los reclamos efectuados por los damnificados.

+ VIDEO: los detalles del operativo:

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

estafasallanamientossecuestrosempresaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Los productos de belleza que prohibió Anmat (imagen ilustrativa).

Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos

El juicio se realizará en Tribunales de Río Tercero.

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial