En el año 2013 un niño fue hospitalizado debido a las graves lesiones que le causó su padre. El hombre, quién en la actualidad tiene 34 años, había atacado al menor a los golpes y luego huyó.
A más de una década de aquel violento suceso que tuvo lugar en una casa de la ciudad de Corrientes, el delincuente fue detenido.
Según dieron a conocer autoridades el prófugo se encuentra acusado acusado de los cargos de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa.
+MIRÁ MÁS: Córdoba: tiene 16 años y lo detuvieron tras confesar que le disparó a un hombre en la cadera
Por otro lado, desde la Policía Federal Argentina, destacaron que la investigación para capturarlo se volvió a reactivar cuando el sistema de datos biométricos detectó la identidad del hombre. El delincuente fue identificado mientras realizaba la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI)
Los investigadores notaron que mientras realizaba el trámite el hombre aportó datos sobre su domicilio. De esta manera supieron que residía en una finca de la localidad de La Cruz.
Con esta información los efectivos procedieron a montar un operativo de vigilancia y seguimiento. Luego lograron detenerlo mientras transitaba por la calle caminando y se dirigía a su lugar de trabajo.