EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Encontraron más de 400 kilos cocaína en un buque anclado en el puerto de Rosario

La embarcación había llegado desde Emiratos Árabes Unidos y tenía previsto continuar su ruta hacia un puerto uruguayo y luego a aguas internacionales.

30 de abril 2025, 18:30hs
Fuentes federales confirmaron que la cocaína se encontraba oculta en el interior del buque Ceci, de bandera de las Islas Marshall

Un importante cargamento de cocaína, con un peso estimado de al menos 400 kilos, fue descubierto este miércoles al mediodía a bordo de un buque mercante atracado en un puerto de San Lorenzo. Todo indica que la droga estaba lista para ser exportada.

Fuentes federales confirmaron que la cocaína se encontraba oculta en el interior del buque Ceci, de bandera de las Islas Marshall, que había atracado en el puerto de la empresa Vicentín.

+ MIRÁ MÁS: Video: la intimidante reacción de Santiago Caputo con un fotógrafo que lo enfocaba

La embarcación había llegado desde Emiratos Árabes Unidos y tenía previsto continuar su ruta hacia un puerto uruguayo y luego a aguas internacionales.

El hallazgo fue notificado por integrantes de la propia tripulación. Una de las hipótesis que se manejan es que la droga estaba escondida en cámaras frigoríficas. El buque transportaba más de 40 toneladas de pellets de girasol.

La investigación está a cargo del fiscal federal de San Lorenzo, Claudio Kishimoto, quien lidera el operativo en conjunto con efectivos de Prefectura Naval y personal de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (Arca, ex Afip), según reportó Rosario 3.

Temas de la nota

barcococainaVICENTIN

Más notas sobre Actualidad

Conmoción: se le cayó un arco encima a un nene de 8 años y tiene muerte cerebral

Cayó una gitana acusada de múltiples estafas en Córdoba: la arrestaron en un control policial

Detuvieron a un profesor de gimnasia acusado de grooming y pornografía infantil en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: detuvieron a un futbolista que le pegó por la espalda y amenazó a un árbitro
  • Conmoción: se le cayó un arco encima a un nene de 8 años y tiene muerte cerebral
  • Darío Barassi estalló de emoción al encontrarse Messi y De Paul: “Confieso que ...”
  • Denunciaron a María Becerra por “apología de la droga”: la foto del escándalo y la explicación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial