• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Robó una moto, se tiró al Suquía y nadó 2 kilómetros hasta que lo atraparon: el video

El hombre de 37 años se arrojó al cauce del río cuando descubrió que la Policía lo perseguía. Debieron rescatarlo entre más de 10 efectivos en la zona del Puente Sarmiento.

30 de abril 2025, 07:49hs
Alrededor de 15 agentes participaron del rescate.
Alrededor de 15 agentes participaron del rescate.
Seguinos en Google

En las primeras horas de este miércoles un hombre de 37 años fue protagonista de una insólita secuencia que terminó con un operativo en el río Suquía, en la ciudad de Córdoba.

Todo comenzó minutos después de las 5 de la madrugada cuando policías, a través de las cámaras del 911, se percataron del robo de una motocicleta en el sector de las avenidas Humberto Primo y Avellaneda, en barrio Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Acusados por desaparición de droga secuestrada, van a juicio siete policías de la FPA

Había sacado el vehículo de la vía pública. De inmediato se montó un operativo para detenerlo, pero el delincuente se dio cuenta a tiempo y tomó una peligrosa decisión: abandonó la moto en la calle y se arrojó al cauce del Suquía en la zona del Puente Santa Fe.

Los agentes controlaron su recorrido, que fue de aproximadamente dos kilómetros en los que el ladrón nadó con fuerza, siempre con la intención de huir de los oficiales.

+ MIRÁ MÁS: el rescate del delincuente en el río Suquía:

Video Placeholder

El procedimiento culminó después de varios minutos en la zona del Puente Sarmiento. Allí, alrededor de 15 agentes de la Policía y del Duar utilizaron sogas y otros equipos para rescatar del agua al delincuente, que finalmente quedó a disposición de la Justicia por cometer el robo de la moto.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

RoboHuidarioInseguridadVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Las detenciones ocurrieron en barrio Yofre Norte.

Manejaban descontrolados, los vio la Policía y trataron de escapar: 5 detenidos y un arma secuestrada

El falso naranjita terminó detenido.

Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”
  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo
  • La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”
  • El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial