• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Tragedia: una camioneta se incrustó en un camión en la “curva de la muerte” y murieron dos mujeres

Ocurrió en Venado Tuerto, al límite con Córdoba, el fin de semana. Las víctimas son esposa y madre del conductor, que sobrevivió.

30 de abril 2025, 10:59hs
tragedia venado tuerto

Un tremendo accidente enlutó a la localidad santafesina de Venado Tuerto, al límite de la provincia de Córdoba. Una camioneta chocó contra el acoplado de un camión y murieron dos mujeres.

La tragedia ocurrió el domingo después de las 20 en la Ruta nacional 8, en un sector conocido como “la curva de la muerte” y las víctimas eran la madre y la esposa del conductor.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: tiene 16 años y lo detuvieron tras confesar que le disparó a un hombre en la cadera

De acuerdo a lo que precisaron medios locales, el camión Ford Cargo que transportaba soja se subió a la ruta a baja velocidad y la camioneta Volkswagen Amarok lo embistió de lleno. Sandra Palacios (40) murió en el acto tras golpearse con el parabrisas. Iba sentada en el asiento trasero y, por el impacto, pasó a la cabina delantera.

En tanto, Felicia Alvado (77) fue rescatada con vida pero con el pulso débil. La trasladaron al Hospital Nodal Dr. Alejandro Gutiérrez, donde falleció el lunes. El conductor Adrián Puyrredón (54) fue llevado al mismo centro de salud, donde permanece internado en estado delicado y con respirador.

Tragedia: una camioneta se incrustó en un camión en la “curva de la muerte” y murieron dos mujeres

Imprudencia

En el impacto, los airbags de la Amarok se activaron pero ninguna de las tres personas circulaba con el cinturón de seguridad sino que estaban colocados por detrás de sus espaldas para evitar que sonara el aviso.

Además de la imprudencia, el tramo donde ocurrió el accidente es riesgoso. El jefe de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, Francisco Acrap, explicó a Clarín que está bien señalizado y se retiraron árboles y carteles publicitarios en el último tiempo pero que sigue siendo “peligroso”. En ese sentido, destacó que no es una curva cerrada pero que sí hay baches en la zona.

Tragedia: una camioneta se incrustó en un camión en la “curva de la muerte” y murieron dos mujeres

Por otra parte, el conductor del camión que iba hacia Venado Tuerto fue imputado por “doble homicidio culposo y lesiones culposas”.

Lo más leído

1

Tragedia en Güemes: un hombre murió tras caer de una escalera

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Atraparon a cuatro menores armados en Córdoba: es la tercera vez en la semana que cae uno de los delincuentes

4

Domingo agradable y nublado en Córdoba: cuándo vuelve el frío

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tragediaVenado TuertoSanta FeAccidenteMuerte

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en la calle Simón Bolívar, en barrio Güemes.

Tragedia en Güemes: un hombre murió tras caer de una escalera

Cielo nublado y un leve descenso de las temperaturas para este domingo en Córdoba.

Domingo agradable y nublado en Córdoba: cuándo vuelve el frío

Una inspectora de tránsito fue atropellada (imagen ilustrativa).

Atropelló a una inspectora de tránsito al frente de la Terminal, huyó y luego se entregó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma en la Scaloneta: Messi salió lesionado en Inter Miami-Necaxa
  • Tragedia en Güemes: un hombre murió tras caer de una escalera
  • Domingo agradable y nublado en Córdoba: cuándo vuelve el frío
  • Atropelló a una inspectora de tránsito al frente de la Terminal, huyó y luego se entregó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial