• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Violencia en la escuela: director fue brutalmente atacado por el padre de una alumna

Ocurrió en la Secundaria N° 46 de La Plata. El docente terminó internado luego de la paliza, que habría derivado de un conflicto entre estudiantes.

30 de abril 2025, 23:40hs
El hecho ocurrió en las afueras de la Escuela Secundaria N° 46 de La Plata.
El violento hecho ocurrió en las afueras de la Escuela Secundaria N° 46 de La Plata.Por: AGLP
Seguinos en Google

Un grave hecho de violencia sacudió la Escuela Secundaria N° 46 de La Plata cuando el director del establecimiento fue brutalmente atacado por el padre de una alumna tras una pelea entre estudiantes. La agresión derivó en la internación del docente.

El episodio ocurrió en la tarde del lunes 18 cuando el directivo salió a la vereda del colegio, ubicado al frente del Parque Saavedra, y fue abordado por el padre de la adolescente, que reclamaba la intervención de las autoridades escolares en un conflicto en el alumnado, de acuerdo a 0221.

El violento golpeó en reiteradas ocasiones en la cara del director y le causó lesiones que obligaron a que quedara internado en la Clínica Espora de Adrogué, en donde se recupera.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron más de 400 kilos cocaína en un buque anclado en el puerto de Rosario

“El profesor quedó internado porque sentía un zumbido y veía doble. Al parecer, se pelearon dos chicas y uno de los padres reaccionó con violencia contra el director”, informó Día.

Según la versión que indica que todo surgió de una pelea entre alumnas, el agresor atacó al profesor en represalia a “la inacción del colegio” en la disputa de su hija con otra estudiante. En respuesta, el directivo comunicó que la institución está trabajando en la resolución de esa situación.

Por su parte, la víctima del brutal ataque difundió un comunicado para agradecer a todos los que lo asistieron. “Mi solidaridad con los preceptores y profesores que acudieron en mi auxilio tras tantos golpes recibidos sin poder siquiera defenderme. Agradezco también a los padres que se ofrecieron como testigos y a los alumnos que lloraron al ver cómo nos agredían”, expresó en su mensaje.

“La 46 va a estar más unida que nunca porque jamás va a haber lugar para la violencia. Hoy más que nunca la docencia y la vocación tienen que ser nuestro bastión como siempre. Llevo tranquilidad. Estoy bien”, concluyó.

Lo más leído

1

Incendio y crimen en Córdoba: la pericia clave a la policía acusada de matar a su pareja

2

Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo

3

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

4

Denuncian que el femicida Laurta envía amenazas desde la cárcel a familiares de su ex

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

ataquepalizaLa Platacolegiodirectorpadrealumna

Más notas sobre Actualidad

Pequeño J

Triple crimen de Florencio Varela: cuándo llega “Pequeño J” a Argentina para ser juzgado

Tiempo agradable en el Día del Trabajador: cuándo vuelve el frío a Córdoba

Tiempo agradable en el Día del Trabajador: cuándo vuelve el frío a Córdoba

José Gabriel Allende fue encontrado muerto en Traslasierra el 27 de marzo de 2026.

Liberaron a los detenidos por la muerte de José Allende en Traslasierra pero siguen imputados por robo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 1 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 1 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 1 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial