• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó banda narco en Córdoba: hacían delivery de drogas y un detenido tenía antecedentes por violación

Tres allanamientos dejaron como saldo igual cantidad de detenidos que vendían estupefacientes en las localidades de Embalse y Villa del Dique.

01 de mayo 2025, 18:51hs
Operativos antidrogas con detenidos en Calamuchita.
Operativos antidrogas en Calamuchita.Por: Prensa FPA

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desarticularon una banda narco que vendía drogas en las localidades de Embalse y Villa del Dique. Tres hombres quedaron detenidos y uno de ellos tenía antecedentes penales por abuso sexual.

Tras varios meses de investigaciones por parte de investigadores de la FPA, se concretaron tres allanamientos: dos en Embalse y uno en Villa del Dique. Como resultado, fueron detenidos tres individuos de 47, 45 y 29 años. Durante el operativo, se incautaron 118 dosis de marihuana, un vehículo y diversos elementos relacionados con la actividad ilícita.

+ MIRÁ MÁS: Dique Embalse: detuvieron a hombre con un arma con silenciador, mira telescópica y láser

Esta causa se originó tras la detención de una mujer y un hombre, ambos peruanos, en dos procedimientos realizados por la Policía de Córdoba. En esas aprehensiones, se secuestraron dosis de marihuana y cocaína, dinero y otros elementos vinculados a la causa.

De acuerdo con la investigación, los tres detenidos contaban con antecedentes penales: uno por abuso sexual, y los otros dos por robo, hurto e infracción a la Ley de Estupefacientes. La banda tenía kioscos de venta fijos y vendía mediante la modalidad delivery.

La Fiscalía interviniente imputó a dos de los detenidos por Comercialización de Estupefacientes Agravada como Coautores, y al tercero por Comercialización de Estupefacientes Agravada.

Lo más leído

1

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

2

La linga de un auto remolcado se cortó y desató un múltiple choque: un hombre murió aplastado

3

Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza: “Fue un milagro”

4

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

5

Cayeron con más de mil dosis de cocaína: la vendían en un falso kiosco frente a canchitas de fútbol

Temas de la nota

calamuchitaCórdobaNarcotráficoFPADeliveryDrogasAbuso sexualNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los signos de sospecha de coqueluche son catarro y tos persistente e incontrolable.

Siete nenes muertos por tos convulsa y un fuerte aumento de casos: qué es y cómo se contagia

La cúpula del gremio, condenada. Foto: Luchi Ybañez / El Doce.

Condenaron a los líderes de Luz y Fuerza por defraudación: las penas que recibieron

La provincia de Tucumán se encuentra conmocionada por el brutal crimen del niño de 10 años.

Revelaron la escalofriante confesión del adolescente acusado de matar a un nene de 10 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo que el Chiqui Tapia gana más de $800 millones al año y que no cobra sueldo de AFA
  • Siete nenes muertos por tos convulsa y un fuerte aumento de casos: qué es y cómo se contagia
  • Horror: se bajó de la ambulancia que lo trasladaba y un auto lo atropelló y mató
  • Su jefa inventó una planilla para negarle horas extra y renunció con una jugada maestra: el viral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial