• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Lo promocionaban como “degustación de vinos” pero era una fiesta clandestina con más de 500 personas

El evento de música electrónica se llevó a cabo en un predio de La Paisanita y fue desarticulado. Secuestraron drogas de todo tipo.

01 de mayo 2025, 12:57hs
500 jóvenes, DJ y drogas en una fiesta clandestina en las sierras de Córdoba.
500 jóvenes, DJ y drogas en una fiesta clandestina en las sierras de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Policía de Córdoba desarticuló este jueves por la mañana una fiesta clandestina de la que participaban más de 500 personas. Durante los días anteriores la promocionaban en redes sociales como una “degustación de vinos”.

El evento disfrazado se llevó a cabo en el salón “La Cautiva”, ubicado en la localidad de La Paisanita. Policías irrumpieron en el predio pasadas las 8 de la mañana y desactivaron lo que en realidad era una fiesta de música electrónica.

Desde el procedimiento, que fue liderado por el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, informaron que en el lugar había más de 500 jóvenes bailando con la música de un DJ.

Lo promocionaban como “degustación de vinos” pero era una fiesta clandestina con más de 500 personas

Detallaron que el evento había sido presentado ante las autoridades como una actividad gastronómica con degustación de vinos. Además, constataron los organizadores mostraron una presunta habilitación que no coincidía con las características reales del mismo.

Al mismo tiempo, los agentes realizaron exhaustivos controles de estupefacientes y terminaron secuestrando cocaína, marihuana y pastillas de éxtasis.

+ MIRÁ MÁS: Cayó a un desagüe desde un barranco de 8 metros de altura y está grave: el video del rescate

Los organizadores quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, mientras que se avanza en la investigación para determinar responsabilidades penales y administrativas.

El procedimiento contó con la participación del jefe de Departamentales Sur, Crío. Gral. Cristian Gómez; el jefe de la Departamental Santa María, Crio. My. Lic. Héctor Villagra; personal de la Brigada de Investigaciones; y efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y la Policía Federal Argentina.

Lo más leído

1

Balearon al dueño de una distribuidora en Córdoba y escaparon con dinero: las sospechas

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

Fiesta clandestinafiesta electrónicaCórdobaDrogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La verdulería donde ocurrió el robo.

Cómo está el dueño de la distribuidora baleado en Córdoba y qué redujo el impacto del disparo

El BNA y las empresas negocian la tasa y el plazo.

Lanzarán un plan de créditos para comprar autos nacionales: tasa, plazos y quiénes podrán acceder

El efectivo estaba al frente de una dependencia de la Policía Federal en Rafaela.

Cayó en Córdoba un jefe de la Federal acusado de abuso sexual: lo denunció una adolescente de 17 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Publicaron el padrón provisorio para las elecciones 2027: cómo y hasta cuándo consultar
  • Cómo está el dueño de la distribuidora baleado en Córdoba y qué redujo el impacto del disparo
  • El Loco Amato anunció un baile en Forja para despedir el año: ¿cuándo será?
  • Lanzarán un plan de créditos para comprar autos nacionales: tasa, plazos y quiénes podrán acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial