EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lo promocionaban como “degustación de vinos” pero era una fiesta clandestina con más de 500 personas

El evento de música electrónica se llevó a cabo en un predio de La Paisanita y fue desarticulado. Secuestraron drogas de todo tipo.

01 de mayo 2025, 12:57hs
500 jóvenes, DJ y drogas en una fiesta clandestina en las sierras de Córdoba.

La Policía de Córdoba desarticuló este jueves por la mañana una fiesta clandestina de la que participaban más de 500 personas. Durante los días anteriores la promocionaban en redes sociales como una “degustación de vinos”.

El evento disfrazado se llevó a cabo en el salón “La Cautiva”, ubicado en la localidad de La Paisanita. Policías irrumpieron en el predio pasadas las 8 de la mañana y desactivaron lo que en realidad era una fiesta de música electrónica.

Desde el procedimiento, que fue liderado por el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, informaron que en el lugar había más de 500 jóvenes bailando con la música de un DJ.

Detallaron que el evento había sido presentado ante las autoridades como una actividad gastronómica con degustación de vinos. Además, constataron los organizadores mostraron una presunta habilitación que no coincidía con las características reales del mismo.

Al mismo tiempo, los agentes realizaron exhaustivos controles de estupefacientes y terminaron secuestrando cocaína, marihuana y pastillas de éxtasis.

+ MIRÁ MÁS: Cayó a un desagüe desde un barranco de 8 metros de altura y está grave: el video del rescate

Los organizadores quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, mientras que se avanza en la investigación para determinar responsabilidades penales y administrativas.

El procedimiento contó con la participación del jefe de Departamentales Sur, Crío. Gral. Cristian Gómez; el jefe de la Departamental Santa María, Crio. My. Lic. Héctor Villagra; personal de la Brigada de Investigaciones; y efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y la Policía Federal Argentina.

Temas de la nota

Fiesta clandestinafiesta electrónicaCórdobaDrogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Semana hiper corta y a trabajar: los poquísimos feriados que restan en el 2025

Rozó a un utilitario, volcó y se le salió hasta el parabrisas: el video

Desactivó el botón antipánico en la casa del hombre con el que tenía una restricción y la detuvieron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana hiper corta y a trabajar: los poquísimos feriados que restan en el 2025
  • La hija de Enzo Fernández contó qué le regalaron por el Día del Padre y enterneció con un pedido
  • Irán lanzó más misiles a Israel, que planteó que la guerra terminará si el ayatollah Khamenei “desapareciera”
  • Desactivó el botón antipánico en la casa del hombre con el que tenía una restricción y la detuvieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial