• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Volvió a caer el menor acusado por el crimen de Sebastián Villarreal: quiso robarle la moto a una policía

Lo conocen con el apodo de “Orejudo”, tiene 15 años y está en libertad tras permanecer alojado en el Complejo Esperanza. El intento de asalto ocurrió en barrio Colón.

01 de mayo 2025, 09:45hs
Sebastián Villarreal tenía 46 años cuando fue asesinado durante un robo en la vía pública.
Sebastián Villarreal tenía 46 años cuando fue asesinado durante un robo en la vía pública. Por: El Doce

Volvieron a detener al menor implicado en el crimen de Sebastián Villarreal. Se trata del joven de 15 años al que liberaron en septiembre del año pasado después de permanecer varios meses detenido en el Complejo Esperanza.

El “Orejudo”, tal como lo conocen, esta vez fue aprehendido por querer robarle la motocicleta a una policía en barrio Colón de la ciudad de Córdoba. Lo hizo con complicidad de un chico de 16 años, que también cayó preso.

Volvió a caer el menor acusado por el crimen de Sebastián Villarreal: quiso robarle la moto a una policía

El nuevo episodio indignó a la familia del hombre que fue asesinado el 29 de febrero de 2024 cuando salía para ir a trabajar desde su casa de barrio Yofre Norte.

Desde el entorno de Villarreal advirtieron que el intento de asalto sucedió en Córdoba capital cuando en realidad el menor se encuentra bajo el cuidado de su familia oriunda de Villa Carlos Paz.

+ MIRÁ MÁS: A un año del crimen de Sebastián Villarreal: la “pesadilla” de los hijos y el pedido de justicia

El “Orejudo” es conocido por numerosos hechos delictivos a pesar de su corta edad. La mayoría ocurrieron en la villa serrana, aunque el brutal crimen del hombre de 46 años fue en Córdoba.

El asesinato de Villarreal consternó a la provincia a fines de febrero del año pasado. El hombre fue abordado por delincuentes que lo mataron para robarle la moto al frente de sus hijos cuando salía de su domicilio con destino a su lugar de trabajo.

La investigación judicial apunta a que el menor de 15 años (tenía 14 en ese momento) de Carlos Paz conducía la moto en la que interceptaron a la víctima en Yofre Norte.

El criminal de la villa serrana es el único inimputable en la causa que tiene a otros cuatro imputados. Se trata de Axel Escada (18), Héctor Herrera (25) y Luciano Bustos (20), además de un chico de 17 años que permanece en el Complejo Esperanza. A ellos los acusaron de homicidio agravado criminis causa.

Lo más leído

1

Tragedias en las calles de Córdoba: cinco muertos por choques en menos de 24 horas

2

Fin de semana trágico en Córdoba: son siete los muertos en distintos accidentes

3

Cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar el 55% menos en el pasaje urbano en Córdoba

4

Todos los cortes de luz programados para el domingo 6 de julio en Córdoba

5

Muerte y misterio en Córdoba: hallaron a un joven asesinado de un balazo en la cara en plena calle

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CrimenSebastián Villarrealmenor de edaddetenidoCórdobaInseguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar el 55% menos en el pasaje urbano en Córdoba

Cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar el 55% menos en el pasaje urbano en Córdoba

Accidente fatal en Río Cuarto.

Fin de semana trágico en Córdoba: son siete los muertos en distintos accidentes

La Provincia tomó la decisión de convertir en SA a Epec.

Todos los cortes de luz programados para el domingo 6 de julio en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar el 55% menos en el pasaje urbano en Córdoba
  • Fin de semana trágico en Córdoba: son siete los muertos en distintos accidentes
  • Todos los cortes de luz programados para el domingo 6 de julio en Córdoba
  • Revelaron qué pasó en el campo de Olavarría donde apareció muerta una familia entera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial