Una ex pareja quedó detenida por venta de drogas en el interior de Córdoba. Ambos se encontraban separados, con una denuncia de violencia familiar de por medio, pero seguían juntos en el negocio de los estupefacientes.
Las aprehensiones se concretaron en el marco de allanamientos en la localidad de Laboulaye. Se realizaron en un domicilio de calle Posadas al 100 y en dos inmuebles ubicados en la intersección de calles 25 de Mayo y Entre Ríos, en barrio Norte.

Los acusados son un hombre de 49 años y una mujer de 48. Según detalló el Ministerio Público Fiscal (MPF), ella lo había denunciado por violencia familiar, lo que motivó una restricción de contacto que actualmente no estaba vigente. Pese a la ruptura amorosa continuaban siendo socios para la venta de droga, agregaron.
+ MIRÁ MÁS: Lo buscaban por balear a otra persona, se escondió en un tanque de agua pero igual fue detenido
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) además desarticuló tres puntos de comercialización. La ex pareja trabajaba con una doble modalidad: ofrecían delivery (puerta a puerta o con entrega en lugar pactado) y también operaban como puntos fijos de expendio. Las entregas se realizaban en sectores poco concurridos de Laboulaye y zonas cercanas.
Durante los allanamientos se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, dinero, una motocicleta, elementos de corte y de fraccionamiento utilizados para la actividad ilícita.