Un trágico accidente enluta a la ciudad de Monte Hermoso y el cura del pueblo es protagonista. El hombre atropelló y mató a un motociclista de 18 años el sábado por la tarde, en la ruta provincial 78.
La víctima, identificada como Valentino Marelli Ríos, era de la localidad de Coronel Dorrego pero viajaba a la ciudad balnearia para trabajar en una estación de servicio YPF. El chico conducía su moto Zanella 100 ZB por la mencionada ruta cuando Walter Alejandro París lo embistió.
+ MIRÁ MÁS: Accidente fatal en Río Segundo: un motociclista murió tras chocar contra un caballo suelto
De acuerdo a lo que informaron medios locales, Marelli Ríos fue trasladado de urgencia al hospital de su ciudad donde le amputaron una pierna. Quedó internado en estado crítico pero el domingo por la tarde confirmaron su deceso.
“Hoy nos toca despedir con un dolor inmenso a Valentino, que con apenas 18 años nos dejó tras un trágico accidente. Llevaba solo cuatro meses en la empresa, pero alcanzó para que todos lo quisiéramos como si hiciera años que compartíamos días con él”, expresaron los compañeros de la YPF.

Desde la entidad afirmaron que “Valentino era de esos chicos buenos de verdad. Siempre amable, trabajador, con una sonrisa lista y una energía que contagiaba. Alegre, comprometido, siempre dispuesto”. “Nos cuesta muchísimo entender que ya no esté. Lo recordamos con todo el amor. Y abrazamos fuerte a su familia y a todos los que lo quisieron. Lo vamos a llevar en el corazón”, concluyeron.
La fiscalía de Coronel Dorrego, a cargo del fiscal Leopoldo Vega, caratuló el caso como “homicidio culposo”. Por el momento no hay medidas contra el sacerdote que conducía el auto.