Una joven se topó el domingo a la tarde con la macabra escena al sudeste de la ciudad de Córdoba. Tirado en un descampado encontró a un hombre asesinado a cuchillazos y de inmediato le avisó a su papá para que le avisara a la Policía.
El cuerpo presentaba varias heridas cortantes en las piernas y en la frente. Estaba sin el pantalón, el cual apareció al lado del cadáver, confirmaron fuentes de la investigación.
La víctima fue identificada como Rafael Severini (53), un hombre oriundo de Las Varillas pero que estaba radicado en la capital. Según trascendió, en el último tiempo trabajaba como chofer de Uber.
+ MIRÁ MÁS: Lo balearon en la cabeza tras acusarlo de un robo en Córdoba y está gravísimo
Personal policial descubrió el crimen en la zona de La Carbonada, camino a la localidad de Toledo. Con intervención de la fiscal de distrito dos turno uno, Lourdes Quagliatti, intentan determinar los motivos del brutal ataque dentro de una serie de hipótesis que están bajo análisis.
Una de las pistas que se siguen es la del posible robo, teniendo en cuenta que no localizaron el auto de Severini y además faltarían sus pertenencias. De todos modos no descartan otras líneas investigativas, entre ellas las de alguna venganza.
El hallazgo del cadáver se produjo el domingo alrededor de las 17 y desde entonces los investigadores buscan elementos que contribuyan en el esclarecimiento del caso.