• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Impactante Video: le descubrieron marihuana en un paso fronterizo, atropelló a los gendarmes y se fugó

Las fuerzas federales y la Policía de Misiones buscan al fugitivo, mientras la Justicia Federal investiga los delitos de resistencia a la autoridad, intento de homicidio y tráfico de drogas.

06 de mayo 2025, 21:20hs
Impactante Video: le descubrieron marihuana en un paso fronterizo, atropelló a los gendarmes y se fugó
Seguinos en Google

Un ciudadano paraguayo que transportaba marihuana en su auto evadió un control aduanero y embistió a gendarmes para darse a la fuga, lo que desató una intensa búsqueda.

El incidente ocurrió este lunes por la madrugada en el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, la frontera entre Posadas, Argentina, y Encarnación, Paraguay.

+ VIDEO: El momento en que el ciudadano que transportaba marihuana fue descubierto y atropelló a los gendarmes para fugarse

Video Placeholder

El sujeto que conducía el auto iba acompañado por otro individuo e intentaron cruzar la aduana. Durante la inspección, se descubrieron bolsas de marihuana ocultas en su vehículo Toyota Station Wagon negro. Al verse descubierto atropelló a los agentes y escapó a toda velocidad.

+ MIRÁ MÁS: Viajaba a Córdoba en colectivo con celulares de contrabando y lo detuvieron

A pesar de los disparos de advertencia dirigidos a las ruedas del vehículo, el fugitivo logró eludir a las autoridades. El copiloto, también paraguayo, aprovechó la confusión para escapar entre la multitud y también es buscado.

Tras el incidente, se implementaron operativos de cierre en Posadas, ante la sospecha de que el vehículo haya sido alcanzado por disparos. Las fuerzas federales y la policía de Misiones continúan rastreando al delincuente, mientras la Justicia Federal investiga los delitos de resistencia a la autoridad, intento de homicidio y tráfico de drogas.

Lo más leído

1

Últimos días para inscripciones a escuelas municipales: la fecha límite y el trámite

2

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

3

Le robaron dinero a un chico, los atraparon y trataron de sobornar a la Policía

4

Quiso esquivar un control y lo atraparon con tarjetas robadas, datos bancarios y hasta posnets

5

Un “kiosco” de cocaína: cayeron tres hermanos y la novia de uno de ellos por vender droga en Córdoba

Temas de la nota

marihuanaatropellogendarmesfugoescapó

Más notas sobre Actualidad

Se viene el ansiado respiro en medio de jornadas de humedad.

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

El hombre amenazó a su madre con armas blancas.

Amenazó con cuchillos a su madre jubilada y quedó detenido por violento

El delincuente cayó al asfalto y falleció minutos después.

Policía abatió a un ladrón que quiso robarle: el cómplice lo dejó tirado y escapó en moto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes ante la sombra del paro de la CGT
  • “¿Sos el real?”: el inesperado gesto de Luck Ra con una emprendedora que se hizo viral
  • La fábrica de neumáticos Fate cerró su planta y despedirá a 920 empleados
  • Año Nuevo Lunar 2026: los signos con más suerte en el amor y el dinero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial