Madrugada de violencia extrema en la ciudad de Córdoba. Un hombre de 30 años está gravísimo luego de ser baleado en la cabeza por dos personas que lo acusaron de un robo.
La secuencia se produjo minutos antes de las 2 de la mañana de este martes en la calle Antonio Arenales Uriburu al 4300 de barrio Residencial San Roque, en la zona oeste de la capital provincial.
La Policía fue alertada por un vecino que llamó al 911 tras encontrar a un hombre mayor de edad en estado crítico, con una herida de arma de fuego, que yacía en plena vía pública.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian bandas de ladrones sin control en barrio Providencia: “No se dan una idea la cantidad que son”
Los agentes acudieron al lugar y encontraron al hombre de 30 años malherido. Fue identificado como Cristian Javier Valdez, quien registraba pedido de paradero. Otros dos hombres le dispararon después de incriminarlo por un presunto asalto. Ambos se encuentran prófugos, indicaron fuentes policiales.
Valdez fue primero atendido en el Hospital Eva Perón, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo con proyectil fragmentado sin orificio de salida. En grave estado lo derivaron al Hospital Misericordia para una mejor atención. Su salud es crítica, informaron los médicos.