Un hombre de 42 años, acusado de ejercer violencia familiar, quedó detenido en Villa María luego de que la Policía lo salvara de un linchamiento en plena calle. El hecho ocurrió en la noche del martes en barrio Los Olmos de la ciudad del departamento General San Martín.
De acuerdo a fuentes policiales, una patrulla fue advertida por vecinos, que indicaron que estaban golpeando con palos, botellas y elementos punzantes a un individuo con el torso desnudo en plena calle Lacar, entre Mercedario y Aconcagua.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a una mujer que vendía drogas a metros de un polideportivo de Córdoba
Aproximadamente 15 personas golpeaban al hombre, acusado de aplicar violencia familiar. Los uniformados intervinieron en la violenta escena y dispersaron con armas no letales a los agresores, que también atacaron a los oficiales.
Una vez dispersada la turba, detuvieron al vecino que era linchado, acusado de amenazas y lesiones. En el procedimiento se incautaron diferentes armas blancas y de fuego que eran propiedad del aprehendido. Investiga el caso la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.