• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Trasladan a Martín Cáceres a un centro de rehabilitación: el desgarrador pedido de su hermano

El joven lleva casi dos meses en coma tras el ataque a golpes a la salida de un boliche. “Esto es romperte todos los días un poquito más”, dijo su familiar en Arriba Córdoba.

07 de mayo 2025, 09:24hs
Martín Cáceres recibió una golpiza a la salida de un boliche el 16 de marzo.
Martín Cáceres recibió una golpiza a la salida de un boliche el 16 de marzo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Martín Gonzalo Cáceres fue trasladado este miércoles a un centro de rehabilitación neurológica después de permanecer casi dos meses en coma en el Sanatorio Parque, donde además le realizaron numerosas intervenciones debido a la gravedad de su estado.

El joven de 24 años está delicado desde el 16 de marzo cuando fue atacado a golpes a la salida de un boliche de la zona del Chateau, en la ciudad de Córdoba.

Como parte del tratamiento, al chico le hicieron una traqueotomía para ayudarlo a respirar y también le colocaron un botón gástrico para permitir su alimentación. Durante este mes y medio estuvo acompañado de familiares y amigos que nunca se alejaron de su lado.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una familia de estafadores en Córdoba: vendían casas prefabricadas y nunca más las hacían

Antes del traslado hacia el centro de rehabilitación, el hermano de Martín brindó un desgarrador relato a Arriba Córdoba: “Esto es romperte todos los días un poquito más... con toda la angustia y todo el dolor. Nuestras alegrías es cuando no hace fiebre o cuando mantiene sus signos vitales”.

“Los amigos de Martín son un pilar para nuestra familia, no sé qué haríamos sin ellos. Yo lo único que quiero es que mi hermano despierte y que sus amigos y mi familia estén bien. Hace ya dos meses que no se mueve ni reacciona”, agregó con la voz quebrada.

+ VIDEO: el testimonio del hermano de Martín Cáceres:

Video Placeholder

Desde lo judicial, por el caso se encuentra detenido un joven de 22 años, llamado Agustín Fasulo Martínez, quien está apuntado como el principal responsable de lo ocurrido aquella madrugada del 16 de marzo en la zona norte de la capital.

La fiscal Eugenia Pérez Moreno lo imputó por lesiones graves, aunque no se descarta que la figura penal pudiera agravarse. Justamente ese cambio de carátula es lo que pide desde hace semanas la familia del chico agredido.

“Sé que se está avanzando en la prisión preventiva, pero queremos que la carátula se eleve por tentativa de homicidio. Es lo que corresponde... es mucho lo que pasó mi hermano. Leer el expediente y saber lo que hizo este chico, me parece que es demasiado. Pedimos que esto no vuelva a ocurrir”, expresó Nicolás Cáceres.

Por último apuntó contra la familia del detenido, que, según sus palabras, sigue sin comunicarse con ellos. “Creo que esta familia Fasulo no tiene el don de gente, no tiene la empatía para ver todo lo que nosotros estamos pasando... desde el día uno estamos esperando ese mensaje que nunca llegó. Es una burla lo que están haciendo”, cerró el joven.

Lo más leído

1

Una juntada trágica y un video de la huida: qué pasó antes y después del ataque del pitbull en Alta Gracia

2

Detuvieron por abuso sexual al abuelo de Guadalupe Lucero, la nena desaparecida en 2021

3

Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado

4

“Vas a estar en un lugar mejor”: las desgarradoras despedidas al nene de 2 años atacado por un pitbull

5

Investigan la muerte de una mujer en Córdoba: creen que le dispararon desde un auto

Temas de la nota

bolichegolpizaArriba CórdobaViolenciaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La escritora de 100 años, Beba Giudici.

La increíble historia de Beba: la escritora cordobesa de 100 años que sueña con publicar un policial

Cortes de Epec para este martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

María Eugenia Juárez es juzgada en Río Cuarto. Foto: Andrés Oviedo / Puntal.

La acusan de matar a su hijo de 12 puñaladas en Córdoba: su escalofriante reacción tras el ataque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La increíble historia de Beba: la escritora cordobesa de 100 años que sueña con publicar un policial
  • Alerta Belgrano: confirmaron la baja por lesión de una figura clave del equipo
  • Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La acusan de matar a su hijo de 12 puñaladas en Córdoba: su escalofriante reacción tras el ataque

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial