• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Trasladan a Martín Cáceres a un centro de rehabilitación: el desgarrador pedido de su hermano

El joven lleva casi dos meses en coma tras el ataque a golpes a la salida de un boliche. “Esto es romperte todos los días un poquito más”, dijo su familiar en Arriba Córdoba.

07 de mayo 2025, 09:24hs
Martín Cáceres recibió una golpiza a la salida de un boliche el 16 de marzo.
Martín Cáceres recibió una golpiza a la salida de un boliche el 16 de marzo.
Seguinos en

Martín Gonzalo Cáceres fue trasladado este miércoles a un centro de rehabilitación neurológica después de permanecer casi dos meses en coma en el Sanatorio Parque, donde además le realizaron numerosas intervenciones debido a la gravedad de su estado.

El joven de 24 años está delicado desde el 16 de marzo cuando fue atacado a golpes a la salida de un boliche de la zona del Chateau, en la ciudad de Córdoba.

Como parte del tratamiento, al chico le hicieron una traqueotomía para ayudarlo a respirar y también le colocaron un botón gástrico para permitir su alimentación. Durante este mes y medio estuvo acompañado de familiares y amigos que nunca se alejaron de su lado.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una familia de estafadores en Córdoba: vendían casas prefabricadas y nunca más las hacían

Antes del traslado hacia el centro de rehabilitación, el hermano de Martín brindó un desgarrador relato a Arriba Córdoba: “Esto es romperte todos los días un poquito más... con toda la angustia y todo el dolor. Nuestras alegrías es cuando no hace fiebre o cuando mantiene sus signos vitales”.

“Los amigos de Martín son un pilar para nuestra familia, no sé qué haríamos sin ellos. Yo lo único que quiero es que mi hermano despierte y que sus amigos y mi familia estén bien. Hace ya dos meses que no se mueve ni reacciona”, agregó con la voz quebrada.

+ VIDEO: el testimonio del hermano de Martín Cáceres:

Video Placeholder

Desde lo judicial, por el caso se encuentra detenido un joven de 22 años, llamado Agustín Fasulo Martínez, quien está apuntado como el principal responsable de lo ocurrido aquella madrugada del 16 de marzo en la zona norte de la capital.

La fiscal Eugenia Pérez Moreno lo imputó por lesiones graves, aunque no se descarta que la figura penal pudiera agravarse. Justamente ese cambio de carátula es lo que pide desde hace semanas la familia del chico agredido.

“Sé que se está avanzando en la prisión preventiva, pero queremos que la carátula se eleve por tentativa de homicidio. Es lo que corresponde... es mucho lo que pasó mi hermano. Leer el expediente y saber lo que hizo este chico, me parece que es demasiado. Pedimos que esto no vuelva a ocurrir”, expresó Nicolás Cáceres.

Por último apuntó contra la familia del detenido, que, según sus palabras, sigue sin comunicarse con ellos. “Creo que esta familia Fasulo no tiene el don de gente, no tiene la empatía para ver todo lo que nosotros estamos pasando... desde el día uno estamos esperando ese mensaje que nunca llegó. Es una burla lo que están haciendo”, cerró el joven.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

3

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

bolichegolpizaArriba CórdobaViolenciaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los matafuegos fueron robados de un edifico del centro de Córdoba.

Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron

Investigan cómo ocurrió el terrible accidente.

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

La Municipalidad lanzó nuevos cursos gratuitos.

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con un golazo de Lo Celso, la Selección le gana a Jordania en Dallas
  • Marea albiceleste: El Doce en la previa de los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial