• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Trasladan a Martín Cáceres a un centro de rehabilitación: el desgarrador pedido de su hermano

El joven lleva casi dos meses en coma tras el ataque a golpes a la salida de un boliche. “Esto es romperte todos los días un poquito más”, dijo su familiar en Arriba Córdoba.

07 de mayo 2025, 09:24hs
Martín Cáceres recibió una golpiza a la salida de un boliche el 16 de marzo.
Martín Cáceres recibió una golpiza a la salida de un boliche el 16 de marzo.
Seguinos en

Martín Gonzalo Cáceres fue trasladado este miércoles a un centro de rehabilitación neurológica después de permanecer casi dos meses en coma en el Sanatorio Parque, donde además le realizaron numerosas intervenciones debido a la gravedad de su estado.

El joven de 24 años está delicado desde el 16 de marzo cuando fue atacado a golpes a la salida de un boliche de la zona del Chateau, en la ciudad de Córdoba.

Como parte del tratamiento, al chico le hicieron una traqueotomía para ayudarlo a respirar y también le colocaron un botón gástrico para permitir su alimentación. Durante este mes y medio estuvo acompañado de familiares y amigos que nunca se alejaron de su lado.

+ MIRÁ MÁS: Cayó una familia de estafadores en Córdoba: vendían casas prefabricadas y nunca más las hacían

Antes del traslado hacia el centro de rehabilitación, el hermano de Martín brindó un desgarrador relato a Arriba Córdoba: “Esto es romperte todos los días un poquito más... con toda la angustia y todo el dolor. Nuestras alegrías es cuando no hace fiebre o cuando mantiene sus signos vitales”.

“Los amigos de Martín son un pilar para nuestra familia, no sé qué haríamos sin ellos. Yo lo único que quiero es que mi hermano despierte y que sus amigos y mi familia estén bien. Hace ya dos meses que no se mueve ni reacciona”, agregó con la voz quebrada.

+ VIDEO: el testimonio del hermano de Martín Cáceres:

Video Placeholder

Desde lo judicial, por el caso se encuentra detenido un joven de 22 años, llamado Agustín Fasulo Martínez, quien está apuntado como el principal responsable de lo ocurrido aquella madrugada del 16 de marzo en la zona norte de la capital.

La fiscal Eugenia Pérez Moreno lo imputó por lesiones graves, aunque no se descarta que la figura penal pudiera agravarse. Justamente ese cambio de carátula es lo que pide desde hace semanas la familia del chico agredido.

“Sé que se está avanzando en la prisión preventiva, pero queremos que la carátula se eleve por tentativa de homicidio. Es lo que corresponde... es mucho lo que pasó mi hermano. Leer el expediente y saber lo que hizo este chico, me parece que es demasiado. Pedimos que esto no vuelva a ocurrir”, expresó Nicolás Cáceres.

Por último apuntó contra la familia del detenido, que, según sus palabras, sigue sin comunicarse con ellos. “Creo que esta familia Fasulo no tiene el don de gente, no tiene la empatía para ver todo lo que nosotros estamos pasando... desde el día uno estamos esperando ese mensaje que nunca llegó. Es una burla lo que están haciendo”, cerró el joven.

Lo más leído

1

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras un triple choque bajo la llovizna

2

La “bomba polar” llegó con fuerza: los videos de la nieve en las sierras de Córdoba

3

Melisa sobre el vínculo de Moreno y Barrelier: “Él pagaba las macanas que se mandaba”

4

Aumentó la tarifa de ITV en Córdoba: cuánto cuesta según el tipo de vehículo

5

Video: un ladrón de 17 años huía de la Policía, chocó en su moto contra un colectivo y murió

Temas de la nota

bolichegolpizaArriba CórdobaViolenciaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hermanastro de Tomás Orihuela fue detenido en Camino a 60 Cuadras.

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

Altas Cumbres cortadas

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

El Ipem 43 no tiene gas y piden una vuelta a clase sin frío.

Una escuela de Córdoba quedó sin gas y luz en pleno invierno: piden una vuelta a clases sin frío

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón
  • Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve
  • Una escuela de Córdoba quedó sin gas y luz en pleno invierno: piden una vuelta a clases sin frío
  • Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial