• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Camionero murió tras un accidente y la gente que pasaba por la ruta saqueó la mercadería

El episodio se produjo sobre la Ruta 40, a pocos kilómetros de Esquel, en Chubut. Pese a la tragedia, los vecinos aprovecharon y se llevaron pollos y embutidos del vehículo.

08 de mayo 2025, 08:57hs
El conductor tenía 39 años y era oriundo de General Roca.
El conductor tenía 39 años y era oriundo de General Roca.
Seguinos en Google

Un camionero volcó y murió tras accidentarse en una ruta del sur argentino y los vecinos, pese a la tragedia, decidieron saquear toda la mercadería que transportaba.

La increíble secuencia se viralizó en las redes sociales y causó fuerte repudio entre los usuarios. Sucedió sobre la Ruta Nacional 40, a unos 50 kilómetros de Esquel, en la provincia de Chubut.

Según las primeras investigaciones, Alejandro González, camionero oriundo de General Roca, Río Negro, perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarraíl y terminó desbarrancando a un costado del camino. Murió casi en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Los “pescaron” robando un auto en el centro: uno fue detenido y el otro huyó a metros de la Policía

La actitud de la gran mayoría de la gente que transitaba por la ruta provocó indignación generalizada. Lejos de asistir a la víctima, muchos fueron directo a la caja del camión y se llevaron pollos y embutidos.

Un video filmado por un chofer del Hospital Zonal Esquel muestra a las personas, muchas de ellas a bordo de camionetas 4x4, se abalanzaron sobre las cajas de alimentos. La Policía chubutense acudió al lugar para poner orden y confiscar los alimentos que se trasladaban en el camión.

+ VIDEO: vecinos saquearon el camión mientras el cuerpo yacía en la ruta:

Video Placeholder

Andrés García, jefe de la policía provincial, afirmó que “no era gente necesitada” la que saqueó el camión, sino personas que “llegaron en vehículos de alta gama”. “El problema es que no respetaron la tragedia del momento. Había una persona fallecida y eso no les importó”, lanzó contundente.

El comisario explicó que el camión no contaba con custodia policial cuando ocurrió el saqueo, debido a que la empresa había informado que ellos se harían cargo y que los productos estaban asegurados en su interior.

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

3

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Usaban menores para vender drogas y movían los búnkeres para no ser atrapados: tres dealers detenidos

Temas de la nota

CamionerosaqueovideoChubutAccidente

Más notas sobre Actualidad

Arturo se volvió viral en el Hospital Illia de La Calera y consiguió hogar de una familia.

Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar

La subasta reunió a más de 5.000 personas y remató 150 bienes incautados.

Un cordobés se quedó con la avioneta de un polémico financista durante una “subasta narco”

La tragedia ocurrió en el balneario Los Remansos.

Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar
  • Un cordobés se quedó con la avioneta de un polémico financista durante una “subasta narco”
  • El Gobierno le transfiere a Córdoba el manejo de peajes en rutas nacionales: el nuevo sistema
  • Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial