• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Camionero murió tras un accidente y la gente que pasaba por la ruta saqueó la mercadería

El episodio se produjo sobre la Ruta 40, a pocos kilómetros de Esquel, en Chubut. Pese a la tragedia, los vecinos aprovecharon y se llevaron pollos y embutidos del vehículo.

08 de mayo 2025, 08:57hs
El conductor tenía 39 años y era oriundo de General Roca.
El conductor tenía 39 años y era oriundo de General Roca.
Seguinos en Google

Un camionero volcó y murió tras accidentarse en una ruta del sur argentino y los vecinos, pese a la tragedia, decidieron saquear toda la mercadería que transportaba.

La increíble secuencia se viralizó en las redes sociales y causó fuerte repudio entre los usuarios. Sucedió sobre la Ruta Nacional 40, a unos 50 kilómetros de Esquel, en la provincia de Chubut.

Según las primeras investigaciones, Alejandro González, camionero oriundo de General Roca, Río Negro, perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarraíl y terminó desbarrancando a un costado del camino. Murió casi en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Los “pescaron” robando un auto en el centro: uno fue detenido y el otro huyó a metros de la Policía

La actitud de la gran mayoría de la gente que transitaba por la ruta provocó indignación generalizada. Lejos de asistir a la víctima, muchos fueron directo a la caja del camión y se llevaron pollos y embutidos.

Un video filmado por un chofer del Hospital Zonal Esquel muestra a las personas, muchas de ellas a bordo de camionetas 4x4, se abalanzaron sobre las cajas de alimentos. La Policía chubutense acudió al lugar para poner orden y confiscar los alimentos que se trasladaban en el camión.

+ VIDEO: vecinos saquearon el camión mientras el cuerpo yacía en la ruta:

Video Placeholder

Andrés García, jefe de la policía provincial, afirmó que “no era gente necesitada” la que saqueó el camión, sino personas que “llegaron en vehículos de alta gama”. “El problema es que no respetaron la tragedia del momento. Había una persona fallecida y eso no les importó”, lanzó contundente.

El comisario explicó que el camión no contaba con custodia policial cuando ocurrió el saqueo, debido a que la empresa había informado que ellos se harían cargo y que los productos estaban asegurados en su interior.

Lo más leído

1

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

CamionerosaqueovideoChubutAccidente

Más notas sobre Actualidad

El programa fue lanzado por el gobernador Llaryora.

Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios

El colegio a donde asiste Luciana Barrios fue el último lugar en el que se la vio.

“Tenía que esperar a su hermana”: los detalles de la última vez que vieron a Luciana en Colonia Caroya

La adolescente de 15 años fue vista por última vez el lunes en la puerta de su escuela.

Cómo vestía Luciana Barrios al salir de la escuela antes de la desaparición

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios
  • “Tenía que esperar a su hermana”: los detalles de la última vez que vieron a Luciana en Colonia Caroya
  • Cómo vestía Luciana Barrios al salir de la escuela antes de la desaparición
  • Condenaron a 34 años al asesino de su hijo y ahora denuncia que recibe amenazas del boliche donde lo mataron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial