• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Camionero murió tras un accidente y la gente que pasaba por la ruta saqueó la mercadería

El episodio se produjo sobre la Ruta 40, a pocos kilómetros de Esquel, en Chubut. Pese a la tragedia, los vecinos aprovecharon y se llevaron pollos y embutidos del vehículo.

08 de mayo 2025, 08:57hs
El conductor tenía 39 años y era oriundo de General Roca.
El conductor tenía 39 años y era oriundo de General Roca.
Seguinos en Google

Un camionero volcó y murió tras accidentarse en una ruta del sur argentino y los vecinos, pese a la tragedia, decidieron saquear toda la mercadería que transportaba.

La increíble secuencia se viralizó en las redes sociales y causó fuerte repudio entre los usuarios. Sucedió sobre la Ruta Nacional 40, a unos 50 kilómetros de Esquel, en la provincia de Chubut.

Según las primeras investigaciones, Alejandro González, camionero oriundo de General Roca, Río Negro, perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarraíl y terminó desbarrancando a un costado del camino. Murió casi en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Los “pescaron” robando un auto en el centro: uno fue detenido y el otro huyó a metros de la Policía

La actitud de la gran mayoría de la gente que transitaba por la ruta provocó indignación generalizada. Lejos de asistir a la víctima, muchos fueron directo a la caja del camión y se llevaron pollos y embutidos.

Un video filmado por un chofer del Hospital Zonal Esquel muestra a las personas, muchas de ellas a bordo de camionetas 4x4, se abalanzaron sobre las cajas de alimentos. La Policía chubutense acudió al lugar para poner orden y confiscar los alimentos que se trasladaban en el camión.

+ VIDEO: vecinos saquearon el camión mientras el cuerpo yacía en la ruta:

Video Placeholder

Andrés García, jefe de la policía provincial, afirmó que “no era gente necesitada” la que saqueó el camión, sino personas que “llegaron en vehículos de alta gama”. “El problema es que no respetaron la tragedia del momento. Había una persona fallecida y eso no les importó”, lanzó contundente.

El comisario explicó que el camión no contaba con custodia policial cuando ocurrió el saqueo, debido a que la empresa había informado que ellos se harían cargo y que los productos estaban asegurados en su interior.

Lo más leído

1

Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

3

En su mochila llevaba drogas, un revólver y balas: quedó detenido en un control

4

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

CamionerosaqueovideoChubutAccidente

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Calor y tormentas

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

Llevaba un arma y quedó detenido en un control de Villa Nueva. (Imagen: gentileza Villa María Vivo).

En su mochila llevaba drogas, un revólver y balas: quedó detenido en un control

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 5 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 5 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial