• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Camionero murió tras un accidente y la gente que pasaba por la ruta saqueó la mercadería

El episodio se produjo sobre la Ruta 40, a pocos kilómetros de Esquel, en Chubut. Pese a la tragedia, los vecinos aprovecharon y se llevaron pollos y embutidos del vehículo.

08 de mayo 2025, 08:57hs
El conductor tenía 39 años y era oriundo de General Roca.
El conductor tenía 39 años y era oriundo de General Roca.
Seguinos en Google

Un camionero volcó y murió tras accidentarse en una ruta del sur argentino y los vecinos, pese a la tragedia, decidieron saquear toda la mercadería que transportaba.

La increíble secuencia se viralizó en las redes sociales y causó fuerte repudio entre los usuarios. Sucedió sobre la Ruta Nacional 40, a unos 50 kilómetros de Esquel, en la provincia de Chubut.

Según las primeras investigaciones, Alejandro González, camionero oriundo de General Roca, Río Negro, perdió el control del vehículo, impactó contra el guardarraíl y terminó desbarrancando a un costado del camino. Murió casi en el acto.

+ MIRÁ MÁS: Los “pescaron” robando un auto en el centro: uno fue detenido y el otro huyó a metros de la Policía

La actitud de la gran mayoría de la gente que transitaba por la ruta provocó indignación generalizada. Lejos de asistir a la víctima, muchos fueron directo a la caja del camión y se llevaron pollos y embutidos.

Un video filmado por un chofer del Hospital Zonal Esquel muestra a las personas, muchas de ellas a bordo de camionetas 4x4, se abalanzaron sobre las cajas de alimentos. La Policía chubutense acudió al lugar para poner orden y confiscar los alimentos que se trasladaban en el camión.

+ VIDEO: vecinos saquearon el camión mientras el cuerpo yacía en la ruta:

Video Placeholder

Andrés García, jefe de la policía provincial, afirmó que “no era gente necesitada” la que saqueó el camión, sino personas que “llegaron en vehículos de alta gama”. “El problema es que no respetaron la tragedia del momento. Había una persona fallecida y eso no les importó”, lanzó contundente.

El comisario explicó que el camión no contaba con custodia policial cuando ocurrió el saqueo, debido a que la empresa había informado que ellos se harían cargo y que los productos estaban asegurados en su interior.

Lo más leído

1

Horror en la universidad: un no docente apuñaló a un estudiante y lo dejó grave

2

Denunció al 911 y la Policía encontró dos desarmaderos clandestinos con autopartes robadas

3

Chocó de atrás a un camión que se detuvo en una ruta de Córdoba y murió en el acto

4

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

CamionerosaqueovideoChubutAccidente

Más notas sobre Actualidad

La anestesista fue hallada muerta en el patio de su casa.

Hallaron muerta a una anestesista en su casa e investigan si la mataron: la sospechosa declaración del novio

El revólver secuestrado en la escuela de barrio Centroamérica.

La medida del Ministerio con el menor que llevó un arma a la escuela en Córdoba

El Arzobispado de Córdoba se pronunció por las denuncias contra un cura de Carlos Paz.

El comunicado del Arzobispado tras las denuncias contra un cura por abusos en un jardín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tevez consiguió un nuevo trabajo tras su salida de Talleres: a qué se va a dedicar
  • Hallaron muerta a una anestesista en su casa e investigan si la mataron: la sospechosa declaración del novio
  • Conmoción: una chica de 16 años murió electrocutada tras sufrir una descarga cuando se planchaba el pelo
  • Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial