Cuatro jóvenes ladrones fueron detenidos en las últimas horas luego de un violento asalto a un taxista en Córdoba. La Policía los encontró en la casa de uno de ellos mediante la geolocalización del celular de la víctima.
El episodio de inseguridad tuvo lugar en la zona oeste de la capital. Todo comenzó cuando dos hombres y dos mujeres de entre 17 y 21 años frenaron un taxi en la esquina de Pettirossi y avenida Fuerza Aérea. Fingieron ser clientes para concretar el robo.
+ MIRÁ MÁS: Los “pescaron” robando un auto en el centro: uno fue detenido y el otro huyó a metros de la Policía
La banda abordó al conductor, le quitó las pertenencias y lo abandonaron unas cuadras después. El taxista denunció a la Policía y de inmediato se montó un operativo para atrapar a los delincuentes.
Desde la fuerza destacaron que la geolocalización del teléfono de la víctima fue clave para dar con la banda delictiva. Los cuatro estaban escondidos en la casa de uno de ellos, en barrio 6 de Agosto, a pocos kilómetros del lugar del asalto.
Además de las aprehensiones, los agentes recuperaron el auto, que ya se encontraba abandonado en un descampado del sector junto a tres ruedas que habían sido sustraídas del rodado, entre otros elementos.