• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Despiste, cruce de carril y choque de frente en Circunvalación: murió un hombre de 39 años

Ocurrió en el kilómetro 12 del anillo externo, a la altura de barrio Villa Boedo. La víctima iba a bordo de un auto Fiat Fiorino.

08 de mayo 2025, 18:16hs
El choque dejó como saldo un hombre de 39 años fallecido.
El choque dejó como saldo una víctima fatal.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un accidente de tránsito fatal sacudió la ciudad de Córdoba en el marco de un choque entre dos utilitarios. El hecho ocurrió pasado el mediodía del jueves en la avenida Circunvalación.

El episodio tuvo lugar cerca de las 13.30 en el kilómetro 12 del anillo externo, a la altura de barrio Villa Boedo. Una Peugeot Partner gris, en la que iban una mujer de 51 años y un joven de 23, despistó del anillo interno, cruzó el cantero central y chocó de frente a una Fiat Fiorino, conducida por un hombre de 39 años.

+ MIRÁ MÁS: Cayeron ladrones de 17 años que asaltaron a un taxista: los encontraron por la geolocalización

El conductor quedó atrapado dentro de su auto y fue rescatado por personal del Duar. Una vez fuera del vehículo, fue atendido por personal del servicio de emergencias, que le diagnosticó politraumatismos graves, por lo que fue derivado al Hospital de Urgencias. Ingresó al sanatorio a las 14.30 y a las 16 se constató su fallecimiento.

Se investigan las causas que derivaron en el despiste de la Partner y posterior choque frontal con la Fiorino.

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Una nena de 14 años murió tras un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales
3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

5

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

Temas de la nota

Accidente de tránsitoCórdobaMuerteChoqueAvenida CircunvalacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La beba fue salvada a tiempo por la Policía de Córdoba.

Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba

La joven murió en un accidente fatal con sus amigos.

La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos

La mujer denuncia un mal accionar policial en San Francisco del Chañar.

Una mujer denunció que 4 policías la obligaron a mostrar fotos íntimas de su celular en una declaración

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevó a su beba de 3 meses ahogada a una posta policial y le salvaron la vida en Córdoba
  • Hongo de espuma y edema: revelan cómo encontraron el cuerpo de Maradona para la autopsia
  • La emotiva despedida del expiloto Quique Mansilla a su hija que murió en un choque fatal con sus amigos
  • Lavezzi habló de sus adicciones, la vez que se emborrachó con Ibrahimovic y la profunda charla con Maradona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial