• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

Un hombre que cambió dólares por pesos fue emboscado a plena luz del día: los ladrones pudieron escapar.

08 de mayo 2025, 21:14hs
Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron
Seguinos en

Un comerciante de 32 años fue víctima de un robo este jueves a la siesta en barrio Alberdi. Mientras circulaba en su camioneta Ford Ranger blanca, fue emboscado por motochoros que, con pleno conocimiento de su objetivo, se apoderaron de una suma millonaria destinada al pago de sueldos.

El asalto ocurrió en la intersección de Figueroa Alcorta y calle Santa Rosa, en las inmediaciones del colegio Jerónimo Luis de Cabrera. Los delincuentes reventaron una ventanilla del vehículo y sustrajeron dos mochilas que contenían alrededor de 12 millones de pesos.

+ MIRÁ MÁS: Robaron un local, sonó la alarma y la Policía llegó 3 horas después

El comerciante había cambiado dólares en una financiera del Centro momentos antes del robo. Los investigadores sospechan que hubo un entregador, ya que los ladrones siguieron a la víctima durante varias cuadras hasta el momento del ataque.

A pesar del operativo policial desplegado, los motochoros lograron escapar sin ser detenidos. Afortunadamente, no hubo heridos, pero el hecho pone de manifiesto la creciente inseguridad en la ciudad.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

MotochorosCórdobaAsaltoemboscadaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

El frío no se va: el pronóstico para el primer finde de vacaciones de invierno en Córdoba

Policía de Córdoba. Imagen de archivo.

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial