• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La reacción del cura que ofreció tener sexo a un camionero: qué dijo a sus fieles

Sergio Romero, párroco de Deán Funes, envió un audio de Whatsapp en medio de la investigación de la Prelatura por su comportamiento inapropiado.

08 de mayo 2025, 14:24hs
Sergio Romero, párroco de Deán Funes, envuelto en un escándalo sexual.
Sergio Romero, párroco de Deán Funes, envuelto en un escándalo.Por: Mirá el Norte
Seguinos en Google

El párroco de Deán Funes, el cura Sergio Romero, habló después de que trascendiera un escandaloso video en el que se lo ve ofreciéndole tener sexo a un camionero en la ruta. Lo hizo a través de un audio en un grupo de Whatsapp que tiene con fieles.

“Hola querida gente. Bueno, después del cimbronazo de esta mañana y el apoyo de todos ustedes que me han estado mandando mensajitos, hablando con el obispo me dijo que iba a publicar ese texto, que lo tenía que hacer como Prelatura. El Código de Derecho Canónico manda eso, así que bueno, sigo fortalecido por las oraciones de ustedes y seguimos para adelante. Que Dios los bendiga mucho, gracias por sus oraciones”, expresó, de acuerdo a La Voz.

+ MIRÁ MÁS: El abogado de Brenda Agüero planteó que acusarla “era la única que le servía al Gobierno”

Cabe recordar que el caso quedó en manos de la prelatura de Deán Funes, que a través de un comunicado firmado por el obispo local Enrique Eguía, confirmó que se inició una investigación en el marco del Código de Derecho Canónico.

“Habiendo tomado conocimiento de la noticia hecha pública sobre un comportamiento inapropiado a la dignidad sacerdotal por parte del Pbro. Sergio Romero (...), he resuelto iniciar una investigación de acuerdo a lo indicado por el Código de Derecho Canónico”, dice el texto oficial.

A su vez, el colegio en donde prestaba funciones Romero decidió apartarlo de sus tareas en cuanto avance la investigación en torno al escándalo.

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

3

Dos menores atropellaron a un policía cuando escapaban en moto y fueron frenados a los tiros

4

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

CuraCamioneroCórdobaescándalo

Más notas sobre Actualidad

Sacaron 800 toneladas de basura de una casa en barrio Alberdi ( Foto: Municipalidad de Córdoba).

Entraron a un patio en Alberdi y quedaron paralizados: había más de 800 toneladas de mugre

Pamela Magalí Gauna fue asesinada por su madre.

El inquietante audio de la mujer acusada de matar a su hija con un cuchillo de carnicero: “La juego yo”

El ladrón terminó detenido (Foto: Prensa Policía).

Un motochoro asaltó a dos conductores tras un choque: les robó mientras intercambiaban datos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entraron a un patio en Alberdi y quedaron paralizados: había más de 800 toneladas de mugre
  • Dos amigas murieron arrastradas por una ola gigante mientras tomaban sol en una playa de California
  • El inquietante audio de la mujer acusada de matar a su hija con un cuchillo de carnicero: “La juego yo”
  • La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial