EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La reacción del cura que ofreció tener sexo a un camionero: qué dijo a sus fieles

Sergio Romero, párroco de Deán Funes, envió un audio de Whatsapp en medio de la investigación de la Prelatura por su comportamiento inapropiado.

08 de mayo 2025, 14:24hs
Sergio Romero, párroco de Deán Funes, envuelto en un escándalo.Por: Mirá el Norte

El párroco de Deán Funes, el cura Sergio Romero, habló después de que trascendiera un escandaloso video en el que se lo ve ofreciéndole tener sexo a un camionero en la ruta. Lo hizo a través de un audio en un grupo de Whatsapp que tiene con fieles.

“Hola querida gente. Bueno, después del cimbronazo de esta mañana y el apoyo de todos ustedes que me han estado mandando mensajitos, hablando con el obispo me dijo que iba a publicar ese texto, que lo tenía que hacer como Prelatura. El Código de Derecho Canónico manda eso, así que bueno, sigo fortalecido por las oraciones de ustedes y seguimos para adelante. Que Dios los bendiga mucho, gracias por sus oraciones”, expresó, de acuerdo a La Voz.

+ MIRÁ MÁS: El abogado de Brenda Agüero planteó que acusarla “era la única que le servía al Gobierno”

Cabe recordar que el caso quedó en manos de la prelatura de Deán Funes, que a través de un comunicado firmado por el obispo local Enrique Eguía, confirmó que se inició una investigación en el marco del Código de Derecho Canónico.

“Habiendo tomado conocimiento de la noticia hecha pública sobre un comportamiento inapropiado a la dignidad sacerdotal por parte del Pbro. Sergio Romero (...), he resuelto iniciar una investigación de acuerdo a lo indicado por el Código de Derecho Canónico”, dice el texto oficial.

A su vez, el colegio en donde prestaba funciones Romero decidió apartarlo de sus tareas en cuanto avance la investigación en torno al escándalo.

Temas de la nota

CuraCamioneroCórdobaescándalo

Más notas sobre Actualidad

“Dormido” por medicamentos y muchas salidas al odontólogo: cómo era la domiciliaria de Grasso

La mamá del joven con Asperger asaltado en Córdoba: “Fue un retroceso, volvió a cero”

Una vela causó un incendio en una casa de Córdoba y dos hermanos menores fueron internados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • “Dormido” por medicamentos y muchas salidas al odontólogo: cómo era la domiciliaria de Grasso
  • Entró a robar y terminó escapando por su vida cuando salieron las perras de la casa: el video
  • La mamá del joven con Asperger asaltado en Córdoba: “Fue un retroceso, volvió a cero”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial