• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Los “pescaron” robando un auto en el centro: uno fue detenido y el otro huyó a metros de la Policía

Ocurrió en la esquina de Oncativo y avenida Maipú, a dos cuadras de la Costanera. Uno de los delincuentes escapó justo a tiempo y quedó filmado.

08 de mayo 2025, 08:19hs
El delincuente vio la moto policial y se fue corriendo como si nada.
El delincuente vio la moto policial y se fue corriendo como si nada.
Seguinos en Google

La Policía detuvo en las últimas horas a un ladrón que robaba dentro de un auto en el centro de Córdoba. Su cómplice, que se encontraba a pocos metros, alcanzó a escapar justo a tiempo y está prófugo.

La curiosa secuencia tuvo lugar este miércoles por la tarde en la esquina de Oncativo y avenida Maipú, a dos cuadras de la Costanera. En ese lugar, una pareja de delincuentes atacó un vehículo estacionado en la vía pública.

+ MIRÁ MÁS: Le gatillaron a un menor y la bala no salió: el reclamo de los vecinos de barrio Centro América

Mientras vecinos circulaban a pie o en distintos rodados, los ladrones abrieron el auto y empezaron a sacar diferentes pertenencias, como si nada estuviese ocurriendo.

+ VIDEO: el robo y la detención de uno de los delincuentes:

Video Placeholder

Los policías fueron alertados mediante el sistema del 911 ya que los delincuentes quedaron escrachados por las cámaras de seguridad de la cuadra. Los agentes llegaron al lugar, pero solo pudieron detener a uno de ellos que aún estaba dentro del vehículo atacado.

El cómplice, con una mochila puesta hacia adelante, vio arribar la moto policial y huyó corriendo sin que lo atraparan. Ahora se encuentra prófugo.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

RobodetenidoHuidavideoInseguridadCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Las detenciones ocurrieron en barrio Yofre Norte.

Manejaban descontrolados, los vio la Policía y trataron de escapar: 5 detenidos y un arma secuestrada

El falso naranjita terminó detenido.

Cayó falso naranjita que amenazaba a quienes no querían pagar: tenía hasta un talonario de cobro trucho

El camión volcó para el lado del Suquía.

Un camión chocó contra un puente de Costanera y casi cae al río: dos heridos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la notebook con las fotos de su papá fallecido: “El dolor es igual a la muerte de un familiar”
  • Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial
  • Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”
  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial