EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Los “pescaron” robando un auto en el centro: uno fue detenido y el otro huyó a metros de la Policía

Ocurrió en la esquina de Oncativo y avenida Maipú, a dos cuadras de la Costanera. Uno de los delincuentes escapó justo a tiempo y quedó filmado.

08 de mayo 2025, 08:19hs
El delincuente vio la moto policial y se fue corriendo como si nada.

La Policía detuvo en las últimas horas a un ladrón que robaba dentro de un auto en el centro de Córdoba. Su cómplice, que se encontraba a pocos metros, alcanzó a escapar justo a tiempo y está prófugo.

La curiosa secuencia tuvo lugar este miércoles por la tarde en la esquina de Oncativo y avenida Maipú, a dos cuadras de la Costanera. En ese lugar, una pareja de delincuentes atacó un vehículo estacionado en la vía pública.

+ MIRÁ MÁS: Le gatillaron a un menor y la bala no salió: el reclamo de los vecinos de barrio Centro América

Mientras vecinos circulaban a pie o en distintos rodados, los ladrones abrieron el auto y empezaron a sacar diferentes pertenencias, como si nada estuviese ocurriendo.

+ VIDEO: el robo y la detención de uno de los delincuentes:

El delincuente fue atrapado dentro del vehículo. Se encontraba con un cómplice que alcanzó a escapar corriendo justo a tiempo.

Los policías fueron alertados mediante el sistema del 911 ya que los delincuentes quedaron escrachados por las cámaras de seguridad de la cuadra. Los agentes llegaron al lugar, pero solo pudieron detener a uno de ellos que aún estaba dentro del vehículo atacado.

El cómplice, con una mochila puesta hacia adelante, vio arribar la moto policial y huyó corriendo sin que lo atraparan. Ahora se encuentra prófugo.

Temas de la nota

RobodetenidoHuidavideoInseguridadCórdoba

Más notas sobre Actualidad

La reacción del cura que ofreció tener sexo a un camionero: qué dijo a sus fieles

La línea *910 para bloquear celulares robados pide un dato complicado: la forma más fácil para hacerlo

El día clave para lavar la ropa en Córdoba después de la humedad y la llovizna

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto
  • El cardenal estadounidense Robert Prevost es el nuevo papa León XIV: así lo anunciaron
  • Saludo en español, elogios a Francisco y llamado de unidad: las claves del primer discurso del papa León XIV
  • El insólito mensaje de Milei por la elección del nombre del nuevo Papa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial