• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Decía que tenía un bar pero en realidad lo usaba para vender droga y quedó detenido

El hombre era narcomenudista y fue aprehendido en plena vía pública en Las Varillas. Le secuestraron estupefacientes y plata.

09 de mayo 2025, 09:22hs
La FPA realizó dos allanamientos tras la detención del narcomenudista.
La FPA realizó dos allanamientos tras la detención del narcomenudista.

Un hombre que usaba su bar como pantalla para vender droga fue detenido en las últimas horas en el interior de Córdoba. La aprehensión se concretó en plena calle, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

La investigación demandó más de tres meses hasta que este jueves finalmente cayó el único sospechoso. El operativo se produjo en la calle Güemes al 400 de la ciudad de Las Varillas. No intentó escaparse y entre sus pertenencias, se logró el secuestro de dinero y elementos relacionados a la causa.

Decía que tenía un bar pero en realidad lo usaba para vender droga y quedó detenido

El hombre está acusado de ejercer el narcomenudeo en la mencionada localidad cordobesa. Luego de la detención, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó dos allanamientos simultáneos donde se secuestró marihuana y dinero, entre otros elementos.

+ MIRÁ MÁS: Menores de 14 y 15 años quisieron robar y fueron detenidos con un revólver corto

Los procedimientos se llevaron a cabo en las calles Almirante Brown y Rivadavia. Uno de los domicilios era un falso bar que el narcomenudista utilizaba como pantalla para comercializar estupefacientes. Allí, los agentes incautaron varias dosis de marihuana, una balanza digital y elementos de fraccionamiento.

Desde la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

3

El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera

4

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

5

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

Temas de la nota

bardetenidoventa de drogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer eran los tripulantes del avión que se estrelló en Bell Ville.

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

El operativo se realizó en una vivienda de Bell Ville.

Condenada por estafas fue detenida por vender drogas mientras cumplía prisión domiciliaria en Córdoba

El fuego consumió todo en pocos minutos. Foto: Mauro Terenzio / El Doce.

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial